martes 17/5/22

Aparecen en Motril dos cadáveres en avanzado estado de descomposición

La Policía Nacional ha hallado en la tarde de este miércoles los cuerpos sin vida, en avanzado estado de descomposición, de dos mayores en Motril
Una ambulancia durante un accidente | Archivo

La Policía Nacional ha encontrado en la tarde de este miércoles los cuerpos sin vida, en avanzado estado de descomposición, de dos mayores en Motril, en la costa de Granada. En concreto, de una mujer británica de 81 años nacida en 1940, y un hombre holandés de 67 años nacido en el año 1954.

Los agentes recibieron un aviso de Policía Local sobre las 14,00 horas para el acceso al inmueble donde al parecer se encontraban los cadáveres, junto con Bomberos. Tras ello se activó el protocolo judicial, y, en su caso, será la Policía Nacional la que lleve la investigación sobre el suceso.

Desde el servicio coordinador de Emergencias 112 Andalucía han confirmado que a las 13,55 horas recibían aviso de Policía Local de esta actuación en un domicilio de la calle Fabriquilla de Motril, en el que Bomberos había accedido para la evaluación de la situación.

Muere un hombre al volcar un tractor en Granada

Trágico suceso en Granada. Según ha podido confirmar elMIRA.es, un trabajador de 50 años ha fallecido este miércoles tras el vuelco del tractor que conducía en una finca de la localidad de Torvizcón (Granada). Está información la ha facilitado el servicioEmergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

El accidente se ha producido sobre las 13:30 horas en una finca ubicada en la carretera GR-5204, cuando un hombre ha quedado atrapado bajo un tractor volcado. Activados por el centro coordinador, se han desplazado hasta el lugar del suceso efectivos de Bomberos de Cadiar, de la Guardia Civil y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Fuentes de Bomberos y de Guardia Civil han confirmado el fallecimiento de un varón de 50 años como consecuencia del accidente laboral. El centro de coordinación ha avisado, asimismo, a Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Aparecen en Motril dos cadáveres en avanzado estado de descomposición