domingo. 21.04.2024
El eterno drama del fútbol base: Atacan a un menor tras una pelea en un partido de juveniles
El eterno drama del fútbol base: Atacan a un menor tras una pelea en un partido de juveniles

El eterno drama del fútbol base vuelve a saltar a la opinión pública. En este caso ha ocurrido en la provincia de Granada donde se ha tenido conocimiento del ataque a un menor después de que se produjese una pelea durante un partido de juveniles.

La información a la que ha tenido acceso este medio corrobora que la Guardia Civil ha abierto una investigación para dilucidar qué ocurrió tras un partido de fútbol de juveniles en Montefrío, en el Poniente de Granada, donde, en el marco de una pelea, se habría producido al menos una agresión a un jugador menor de edad tal y como han reflejado las primeras conclusiones de la investigación puesta en marcha por la Guardia Civil.

Un guardia civil, durante un partido de fútbol
Un guardia civil, durante un partido de fútbol

De esta manera, las propias fuentes relacionadas con el caso han detallado que los que interpusieron las denuncias fueron el delegado del Montefrío, equipo que se enfrentaba al Fuente Vaqueros City, y la familia del agredido supuestamente por otro menor, después de lo que fue una pelea en la que también habrían participado padres, algo que, desgraciadamente, parece ser una tónica habitual en los últimos tiempos.

Sin incidentes en el acta de partido

En este sentido señalar que, la propia Benemérita asegura que el árbitro no hizo constar ningún incidente en el acta del partido. En estos momentos todo se encuentra a la espera de la identificación del supuesto agresor denunciado para tomarle declaración en presencia de su familia.

Finalmente, hay que añadir que el delegado de los juveniles del equipo Fuente Vaqueros City difundió un vídeo en el fin de semana en el que ocurrieron los hechos, que sus jugadores habrían recibido al final del partido "insultos y agresiones" de las cuales se habrían "tenido que defender", mostrando la imagen de una barra de hierro con la que se habría dirigido a ellos un hombre "para golpearlos" en una "pelea de padres contra unos niños". El caso sigue abierto a la espera de nuevas conclusiones.

El drama del fútbol base: Atacan a un menor tras una pelea en un partido de juveniles...