
Impactante suceso en Granada protagonizado por un hombre que ha apuñalado a su propio hijo tras una discusión que casi acaba en tragedia. El herido ya se recupera afortunadamente en un centro hospitalario de la capital granadina.
La información a la que ha tenido acceso este medio confirma que el hombre de 41 años apuñalado presuntamente por su padre septuagenario --ya detenido-- en una vivienda de Cogollos Vega (Granada) a raíz de una discusión ha sido intervenido en un centro hospitalario por las lesiones que ha sufrido en un brazo y pasará a planta.

Hay que aclarar que los hechos ocurrieron sobre las 12,30 horas de este miércoles, día 8 de febrero, cuando el padre, de 73 años, y su hijo se enzarzaron en una discusión por causas que no han trascendido y el anciano presuntamente reaccionó clavando un cuchillo a su hijo en el brazo e hiriéndole de gravedad.
Apuñala a su propio hijo en Granada
La información facilitada por la Guardia Civil corrobora que la puñalada le alcanzó una arteria y cuando una patrulla de la Benemérita de Maracena llegó a la vivienda la víctima sangraba de forma abundante, lo que aconsejó su traslado al hospital.
Finalmente, hay que añadir que la intervención de los agentes fue clave, pues con una camiseta que les prestó un vecino realizaron un torniquete para detener la hemorragia en lo que llegaban los servicios sanitarios y evitaron que la víctima se desangrara. La Guardia Civil ha detenido al padre como presunto autor de un intento de homicidio contra su hijo.