martes. 25.06.2024
El lugar donde se produjo el hallazgo
El lugar donde se produjo el hallazgo

Impactante suceso con resultado de muerte en Andalucía, concretamente en la localidad granadina de Motril donde en las últimas horas se ha tenido constancia del hallazgo del cadáver de un hombre en las proximidades de una playa del referido municipio.

Según ha podido saber este medio, la Policía Nacional se encuentra investigando la aparición de un cadáver en el transcurso de las últimas horas en las proximidades de la playa del del municipio de Motril en la provincia de Granada

Policías nacionales en una imagen de archivo
Policías nacionales en una imagen de archivo

A este respecto conviene aclarar que el cuerpo fue hallado por los agentes del citado cuerpo de seguridad a lo largo de este pasado fin de semana. Tras ello, se procedió al levantamiento del cadáver tal y como establece el protocolo para este tipo de casos.

Encuentran un cadáver en una playa de Motril

Como sueleo ocurrir cuando se produce un suceso de estas características en la actualidad se esperan los resultados de la autopsia para conocer las causas del fallecimiento de esta persona de la que no han trascendido más datos.

A juicio en Granada por intentar matar a un vecino

Por otra parte, la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Granada tiene señalado para este lunes un juicio en el que la Fiscalía ha pedido ocho años de prisión para un acusado de haber intentado matar en una playa de Castell de Ferro en el transcurso de una discusión en la que, "con la intención de acabar" con su vida, habría "roto una botella de cristal.

El escrito detalla que este procesado, de nacionalidad marroquí, también se enfrenta, por la presunta comisión del delito de homicidio en tentativa del que se le acusa, a una petición de orden de alejamiento por diez años de la víctima, a la que habría de indemnizar con 10.000 euros en concepto de responsabilidad civil.

La Audiencia Provincial de Granada
La Audiencia Provincial de Granada

Finalmente, hay que añadir que los hechos se remontan a las 23,30 horas del 10 de agosto de 2022, cuando el procesado estaba en esta playa de Gualchos-Castell de Ferro con otros dos individuos y se encontró con la víctima, "al que conocía por ser vecino de esta localidad, e inició con él una discusión". 

Hallan muerto a un hombre en las proximidades de una playa de Motril