martes. 16.07.2024
La carretera en la que se produjo el accidente (11)
La carretera en la que se produjo el accidente (11)

Tremenda tragedia con resultado de muerte en Andalucía, concretamente la localidad granadina de Deifontes donde se ha tenido conocimiento de que un hombre ha perdido la vida después de volcar el vehículo que conducía, confirmándose el peor de los desenlaces.

El Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem 112), servicio adscrito a la Junta de Andalucía ha sido quien ha comunicado que una persona ha fallecido este jueves en un accidente de tráfico en la localidad granadina de Deifontes cuando circulaba por la autovía A-44 en la provincia de Granada.

A este respecto, hay que aclarar que el suceso se ha producido en el kilómetro 103 cuando otros conductores han alertado de la salida de vía de un turismo y posterior vuelco en dirección a Jaén tal y como informan las autoridades.

Muere un hombre en accidente de tráfico en Granada 

Como suele ser habitual cuando se produce un suceso de estas características, en el lugar han intervenido efectivos de Guardia Civil, Bomberos del Consorcio Provincial y los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud. Según fuentes del servicio de extinción de incendios, una persona, de la que no ha trascendido la identidad, ha muerto como consecuencia del accidente.

Incendio en una vivienda de Granada

Por otra parte, un anciano de 88 años de edad ha sido hospitalizado a causa de un incendio registrado en una vivienda de la Plaza Sol y Luna, en Granada capital a lo largo de la madrugada de este viernes día 7 de junio.

Según ha podido saberse, el fuego se originó en torno a las 4,30 horas en una vivienda de la Plaza Sol y Luna, tras el aviso trasladado por parte de los Bomberos de Granada al Centro de Emergencias 112. Rápidamente, la sala coordinadora activó al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que envió un equipo médico a la zona, así como a la Policía Local y Nacional para que se personasen en el lugar de los hechos.

Un camión de Bomberos en Granada
Un camión de Bomberos en Granada

Finalmente, hay que añadir que, según la información facilitada por los operativos en la zona, del interior del domicilio tuvieron que evacuar a los tres moradores dada la gran cantidad de humo acumulado, entre los que se encontraba el anciano que fue evacuado al hospital. 

Muere un hombre tras volcar el vehículo que conducía en Granada