viernes. 01.07.2022

La impactante imagen de un hombre desnudo en la Catedral de Granada

Un hombre desnudo sentado en la fachada de la Catedral de Granada deja se convierte en viral en redes sociales.

Una impactante imagen de un hombre desnudo en la Catedral de Granada se ha vuelto viral en redes sociales. Un hombre desnudo sentado en la fachada de la Catedral de Granada. Es la imagen que dejó atónitos a decenas de granadinos el pasado miércoles. Y como todas las noticias vuelan, no iba a ser menos para Twitter, que ha sido testigo de cientos de comentarios en redes sociales.

Todo aquel que paseara por el centro de Granada durante la mañana del miércoles se topó con un escenario inesperado. La catedral de la localidad andaluza aguantaba en uno de sus salientes a un hombre desnudo mientras los usuarios de Twitter se encargaban de capturar el momento.

No es la primera vez que este hombre desfila por las calles de Granada en paños menores. Su nombre es Olmo García, aunque los usuarios le han bautizado como 'el loco de Granada', ya que ha sido visto en repetidas ocasiones paseando desnudo por el centro de la ciudad andaluza.

Varias horas sentado en la fachada

Estuvo varias horas sentado en la fachada, y como no se podía bajar de ahí por sí solo, los bomberos acudieron a su rescate. Ahora la incógnita está en saber cómo llegó hasta el saliente. La Policía dejó en libertad al nudista al no haberse exhibido delante de menores y, por ende, no incurrir en ningún delito.

Pero Twitter se ha encargado de hacer que no prescriba. Una usuaria publicó una fotografía de la catedral con su inesperado acompañante. En pocas horas, ya tenía miles de 'me gusta'.

Otros dieron todavía un paso más y optaron por grabarlo en vídeo, donde se ve a la Policía esperando a los bomberos para poder bajar al nudista del monumento granadino.

Los bomberos fueron los encargados de rescatar a Olmo de la fachada de la catedral de Granada después de pasarse varias horas allí. El rescate fue tranquilo. Olmo colaboró en todo momento y espero la llegada de los equipos especializados que pudieron subir con una grúa al lugar en el que se encontraba para bajarlo. La imagen de este nudista en Granada ha dado la vuelta al mundo y a las redes sociales.

Este empresario ha vuelto a ser el protagonista involuntario en uno de sus paseos rutinarios por la ciudad de Granada. Un símbolo de la libertad y del arte que se respira en esta ciudad. La fachada de la Catedral de Granada se ha convertido en uno de los lugares en los que ha destapado su magia. La fotografía de Olmo sentado en ese pequeño saliente disfrutando de las vistas se ha convertido en viral.

De igual forma que el arriesgado rescate que ha sido perfectamente documentado en Twitter. Una imagen que se recordará durante mucho tiempo. Este cierre perimetral de Andalucía sin turistas y con cierta tristeza se ha vivido hoy con un poco más de alegría. Gracias a este hombre que no hace daño a nadie, solo defiende su modo de vida. Por suerte, su hazaña de subirse a la fachada de la catedral como Spiderman acabó bien y además de disfrutar de unas vistas maravillosas de una ciudad que impresiona como Granada, fue rescatado sano y salvo.

La impactante imagen de un hombre desnudo en la Catedral de Granada