domingo. 26.06.2022

Muere un hombre de 70 años tras volcar con un tractor

El hombre quedó atrapado por el tractor en la Rambla de las Viñas del municipio granadino de Dólar y terminó falleciendo

Muerte trágica en la provincia de Granada. Un hombre de 70 años de edad ha fallecido este sábado 13 de febrero en el municipio granadino de Dólar tras volcarse el tractor que manejaba. El hombre quedó atrapado por la máquina.

El suceso ha ocurrido minutos después de las 12:00 horas en una zona conocida como Rambla de las Viñas, según ha informado en un comunicado Emergencias 112.

El Centro Coordinador activó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a los Bomberos, a la Guardia Civil, a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales. Los servicios sanitarios desplazados hasta el lugar de los hechos han confirmado al 112 el fallecimiento del varón.

Segunda muerte trágica en la provincia de Granada en la misma semana

Un hombre de unos 70 años ha fallecido este miércoles 10 de febrero en un cortijo de El Jau (Santa Fe) tras recibir varios disparos en un enfrentamiento en el que también han resultado heridos una mujer y un joven de la misma familia.

Se trata de una fémina de unos 54 años y de un hombre de 27, según han detallado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil; que se ha hecho cargo de la investigación y hasta el momento no ha detenido a nadie por este crimen.

Los dos heridos fueron trasladados al Hospital más cercano y la Guardia Civil trata de identificar ahora a los responsables de este tiroteo que se produjo en la noche del miércoles en este cortijo de El Jau por causas que se investigan.

Muere un hombre de 70 años tras volcar con un tractor