jueves. 30.06.2022

Muere un trabajador tras caer al vacío en Villanueva de Córdoba

Un trabajador de 58 años ha fallecido este lunes tras precipitarse desde un tejado mientras realizaba una obra en el municipio de Villanueva de Córdoba

Un trabajador de 58 años ha fallecido este lunes tras precipitarse desde un tejado mientras realizaba una obra en el municipio de Villanueva de Córdoba. Todo según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El siniestro se ha producido sobre las 11,00 horas en la calle Cerro, cuando la víctima realizaba labores de instalación de una tela asfáltica en la cubierta de un edificio de tres plantas y ha caído al patio interior, por causas que se investigan.

Muerte del obrero

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Empresa Pública de emergencias Sanitarias (EPES), quienes han certificado la muerte del obrero, junto con Policía Local, Guardia Civil y Bomberos, que ha tenido que proceder a la apertura de la puerta de la vivienda para acceder al patio donde se hallaba el cuerpo del obrero precipitado.

Como consecuencia de ello, el 112 ha alertado del suceso a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Muere un motorista en Almería

El domingo 21 de febrero dejó una malísima noticia en Almería. Un motorista perdió la vida tras un fatídico accidente en el municipio almeriense de Dalías, en la carretera A-358. En dicho se suceso se han visto implicados dos turismos y una motocicleta.

Sobre las 17,15 horas, el 112 Emergencias Andalucía recibía el aviso de la Guardia Civil de Tráfico, que informaba de un accidente entre una moto y dos turismos en el kilómetro 7 de la citada vía, en el cruce de Celín, según ha informado en un comunicado Emergencias 112.

La sala del centro coordinador ha activado inmediatamente a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a Mantenimiento de la vía, y a los Bomberos del Consorcio del Poniente, ya que la motocicleta ha comenzado a arder tras el impacto.

Fuentes sanitarias han confirmado al 112 el fallecimiento del motorista, del que se desconocen más datos. Así mismo, han informado del traslado de cinco personas heridas, de las que tampoco ha trascendido más información, al hospital de Poniente.

Muere un trabajador tras caer al vacío en Villanueva de Córdoba