lunes. 24.06.2024
Carretera en la que se produjo el accidente
Carretera en la que se produjo el accidente

La carretera ha vuelto a convertirse en desagradable testigo de un accidente de tráfico en Andalucía. En esta ocasión ha ocurrido en la localidad onubense de Lepe donde se ha producido una colisión múltiple que ha provocado que varias personas queden atrapadas en los vehículos.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido quien ha comunicado que un total de cuatro personas han resultado heridas al colisionar varios vehículos en la tarde de este lunes en Lepe en la provincia de Hueva.

En concreto han sido varios los ciudadanos que han llamado al teléfono 112 a lo largo de la noche de este lunes, día 6 de mayo, para informar de un accidente con tres turismos implicados en la N-341, a la altura del kilómetro 116; explicaban en sus avisos que había varias personas heridas en el interior de los vehículos.

Accidente de tráfico con varios heridos en Huelva

Como suele ocurrir cuando se produce un suceso de estas características, ha sido la sala coordinadora quien ha activado a los bomberos, a la Guardia Civil de Tráfico, al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y la Policía Local del municipio para que se presentasen en el lugar de los hechos.

De esta manera, los sanitarios han trasladado al Hospital Virgen de la Bella a cuatro personas: tres mujeres, de 25, 53 y 58 años, y una cuarta de la que no han trascendido datos, mientras de forma paralela avanza el proceso de investigación para tratar de esclarecer el siniestro.

Muere un motorista tras salirse de la carretera en Huelva

Por otra parte, el pasado fin de semana ha resultado especialmente trágico en una provincia de Andalucía, en este caso la de Huelva, donde en las últimas horas se ha tenido conocimiento de que una persona ha perdido la vida, concretamente, un motorista tras salirse de la carretera.

Una ambulancia de Emergencias 112
Una ambulancia de Emergencias 112

Según la información a la que ha tenido acceso este medio, una persona, de cuya identidad se desconocen más datos, ha fallecido este domingo en un accidente de tráfico que ha tenido lugar en la carretera HU-4103, a la altura del término municipal de Berrocal, en la provincia de Huelva, confirmándose el peor de los desenlaces.

A este respecto conviene indicar que se ha tenido conocimiento de este siniestro en el balance provisional ofrecido por la Dirección General de Tráfico (DGT) en el que se recogen los siniestros mortales ocurridos este fin de semana en las carreteras andaluzas a lo largo de estos días de ocio.

Colisión múltiple en Huelva: Varias personas atrapadas en el interior de los vehículos