miércoles. 17.04.2024
Muere un anciano de 86 años después de volcar el tractor que conducía en Moguer
Muere un anciano de 86 años después de volcar el tractor que conducía en Moguer

Impactante tragedia con resultado de muerte en Andalucía, concretamente en la localidad onubense de Moguer, donde en las últimas horas se ha tenido constancia de que un anciano de 86 años ha perdido la vida después de sufrir un accidente con el tractor que conducía.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la administración autonómica, ha sido quien ha comunicado que un anciano de 86 años de edad ha muerto este jueves tras volcar el vehículo que conducía en la localidad de Moguer en la provincia de Huelva.

En este sentido conviene indicar que el suceso se ha producido en una zona de labor de melocotoneros conocida como Campo Verdejo, antes del núcleo de Montemayor, sobre las 15,25 horas. Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Guardia Civil, Policía Local, Bomberos y los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud alertados por las llamadas de varios testigos.

Tractor volcado y caído a un arroyo

A este respecto hay que aclarar que el tractor ha volcado y caído a un arroyo, por lo que el cuerpo de la víctima ha tenido que ser liberado por el servicio de rescate y extinción. El instituto armado ha activado el protocolo judicial para esclarecer las circunstancias, mientras avanza el pertinente proceso de investigación.

Muere un trabajador en Córdoba

Tremendo suceso con resultado de muerte en Andalucía, concretamente en la provincia de Córdoba, donde en se ha tenido conocimiento de que un trabajador ha fallecido tras caerse de una escalera, confirmándose el peor de los desenlaces.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido quien ha comunicado que un trabajador de unos 40 años de edad ha muerto tras caer de una escalera en Córdoba en la mañana de este jueves día 22 de febrero.

Policías nacionales se han encargado de las detenciones
Policías nacionales se desplazaron hasta el lugar de los hechos

En este sentido conviene aclarar que el siniestro laboral se ha producido en la calle Atarfe, próxima a la urbanización Quitapesares y El Brillante, sobre las 11,00 horas, cuando el centro de coordinación ha recibido notificación del accidente con resultado mortal. En el lugar han intervenido efectivos de Policía Nacional y el Centro de Emergencias Sanitarias 061

Muere un anciano de 86 años después de volcar el tractor que conducía en Moguer