miércoles. 17.04.2024
Muere un hombre después de recibir un disparo en Sevilla. Ya hay 1 detenido
Muere un hombre después de recibir un disparo en Sevilla. Ya hay 1 detenido

Impactante tragedia con resultado de muerte en Andalucía, concretamente en Sevilla, donde en las últimas horas se ha tenido constancia de que un hombre ha perdido la vida después de recibir un disparo, suceso por el que ya hay una persona detenida.

Según la información que ha trascendido a este periódico, la Policía Nacional de Sevilla ha detenido a un varón, por su presunta relación con la muerte del hombre fallecido en las inmediaciones del solar del mercadillo de Alcosa, víctima de un disparo de arma de fuego.

El mercadillo del Parque Alcosa en Sevilla
El mercadillo del Parque Alcosa en Sevilla

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido quien ha comunicado que alrededor de las 16,50 horas del domingo, un vecino alertaba a los servicios de urgencia de que en un descampado localizado en la confluencia de las calles Capellán Leonardo del Castillo y Profesor Manuel Olivencia Ruiz, yacía un hombre ensangrentado que no respondía a los intentos de reanimación que le eran practicados.

Muerte de un hombre de 34 años en Sevilla

Una vez que los efectivos policiales y sanitarios se desplazaron hasta este descampado próximo al solar donde se celebra semanalmente el mercadillo de Alcosa, fue certificada la muerte de este hombre de 34 años de edad y nacionalidad española, por un impacto de arma de fuego. El levantamiento del cadáver fue realizado aproximadamente sobre las 19,30 horas de aquella jornada, mientras que los detalles se han conociendo con posterioridad.

Asimismo hay que precisar que después de comenzar ese mismo día la investigación el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional de Sevillla, ya ha sido detenido un hombre por su supuesta relación con el crimen. Ahora la Autoridad Judicial deberá determinar su futuro inmediato.

Intervención de tabaco de contrabando en Sevilla

Por otra parte, la Policía Local de Sevilla ha informado este miércoles a través del perfil de Emergencias Sevilla en la red social X de que ha intervenido un total de 482 cajetillas y bolsas de cigarrillos de tabaco de contrabando durante inspecciones en tres establecimientos del Distrito Cerro-Amate.

Todo trasciende tan solo 48 horas después de que el Servicio de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria informara de dos operaciones consecutivas en la provincia de Sevilla en las que se intervinieron 419 kilos de picadura y 5.170 cajetillas de tabaco de contrabando, con un balance de tres detenidos.

Finalmente, hay que añadir que la primera de esas operaciones consistió en el desmantelamiento de un centro clandestino de picadura de tabaco en la localidad sevillana de Los Palacios y Villafranca. El segundo operativo se desarrolló en dos fases en el municipio de Utrera también en la provincia de Sevilla.

Muere un hombre después de ser tiroteado en Sevilla: Ya hay 1 detenido