domingo. 21.04.2024
Encuentran muerto a un hombre en el mercadillo del Parque Alcosa en Sevilla
Encuentran muerto a un hombre en el mercadillo del Parque Alcosa en Sevilla

Impactante suceso en Andalucía, concretamente en la ciudad de Sevilla, donde en las últimas horas se ha tenido constancia del hallazgo del cadáver de un hombre en el mercadillo del Parque Alcosa, confirmándose el peor de los desenlaces.

Según la información a la que ha tenido acceso este medio, la Policía Nacional de Sevilla está investigando las circunstancias de la muerte de una persona cuyo cadáver fue hallado este pasado domingo por la tarde en la capital hispalense.

Policías nacionales durante una intervención anterior
Policías nacionales durante una intervención anterior

Las primeras pesquisas puestas en marcha por la Policía Nacional aseguran que se trata de un varón y su cadáver fue localizado en un entorno próximo a los terrenos que acogen cada domingo el mercadillo de Parque Alcosa como es tradicional desde hace muchos años.

Levantamiento del cadáver

Asimismo, hay que precisar que el levantamiento del cadáver fue realizado aproximadamente sobre las 19,30 horas y los investigadores han comenzado a realizar las correspondientes pesquisas para tratar de continuar recabando datos alrededor de este terrible suceso.

Incautación de cajetillas de tabaco en Sevilla

Por otra parte, el Servicio de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria ha realizado dos operaciones consecutivas en la provincia de Sevilla en las que se han intervenido 419 kilos de picadura y 5.170 cajetillas de tabaco de contrabando, con un balance de tres detenidos.

Todo arrancó con el desmantelamiento de un centro clandestino de picadura de tabaco en la localidad sevillana de Los Palacios y Villafranca. La operación, denominada 'Semilla', se inició en el mes de enero, al detectar los agentes de la Unidad Operativa de Sevilla "movimientos sospechosos" de varios individuos en una nave del municipio.

El posterior desarrollo de las investigaciones permitió identificar a los presuntos responsables de los hechos investigados, quienes acudían regularmente al centro de picado. El pasado 7 de febrero se estableció un dispositivo para la interceptación de estos individuos, dando como resultado la aprehensión de 384 kilos de picadura de tabaco, ya envasada y dispuesta para su venta en bolsas de un kilo.

Encuentran muerto a un hombre en el mercadillo del Parque Alcosa en Sevilla