domingo. 21.04.2024
Muere un motorista tras colisionar contra un vehículo en Sevilla (1)
Muere un motorista tras colisionar contra un vehículo en Sevilla (1)

Terrible tragedia con resultado de muerte en Andalucía, concretamente en Sevilla capital, donde en las últimas horas se ha tenido constancia de que un motorista ha perdido la vida después de colisionar contra un vehículo, confirmándose el peor de los desenlaces.

La información a la que ha tenido acceso este periódico revela que un motorista de 52 años de edad ha fallecido en un siniestro vial ocurrido en la avenida Expo 92 de Sevilla, una de las zonas de acceso a la capital, próxima a Torre Sevilla y al Puente del Patrocinio, al colisionar contra un turismo con el fatal desenlace anteriormente descrito. 

En este sentido conviene especificar que, tal y como adelanta Emergencias Sevilla, un equipo especializado en investigación de siniestros viales de la Policía Local se ha hecho cargo del caso y analiza las circunstancias que rodearon este accidente mortal.

Descartada la presencia de alcohol

Asimismo hay que precisar que la investigación descarta la presencia de alcohol en el conductor del turismo, de 65 años de edad. Sanitarios del Servicio de Emergencias 061 han asistido a la víctima y han confirmado el fallecimiento del motorista, mientras paralelamente avanzan las pesquisas.

Acaban con una red dedicada al narcotráfico en Sevilla

La labor de las autoridades continúa dando sus frutos en Andalucía pese a la escasez de medios a la que tienen que hacer frente. En este caso se ha desarticulado una red que se enriquecía gracias a las actividades relacionadas con el narcotráfico.

La información a la que ha tenido acceso este medio revela que la Guardia Civil ha disuelto en Sevilla una organización delictiva deteniendo a un total de 12 personas por los delitos contra la salud pública, pertenencia a organización criminal, blanqueo de capitales, defraudación de fluido eléctrico, contrabando, tenencia ilícita de armas y hurto.

Los detenidos se dedicaban al blanqueo de capitales provenientes de diferentes actividades ilícitas
Los detenidos se dedicaban al blanqueo de capitales provenientes de diferentes actividades ilícitas

En este sentido conviene aclarar que los detenidos se dedicaban al blanqueo de capitales provenientes de diferentes actividades ilícitas, según ha explicado la Guardia Civil en una nota de prensa. Además, la organización incrementaba su patrimonio de manera "muy notable", a través de testaferros, contratos privados sin ser elevado a público y otras formas de ocultación. Con las ganancias ilícitas, los autores adquirían fincas en varios municipios de Cádiz y Sevilla.

Muere un motorista tras colisionar contra un vehículo en Sevilla