jueves. 13.06.2024
Guardias civiles en el lugar del accidente
Guardias civiles en el lugar del accidente

Tremenda tragedia con resultado de muerte en Andalucía, concretamente en la localidad onubense de Aljaraque, donde en las últimas horas se ha tenido constancia de que una mujer ha perdido la vida tras una colisión frontal entre dos vehículos en la carretera A-492.

Según la información que ha trascendido a este medio, a través de Emergencias 112 Andalucía, una mujer de 48 años ha perdido la vida en una colisión frontal entre dos vehículos en la carretera A-492 en Aljaraque en la provincia de Huelva.

Hay que aclarar que el accidente se produjo en el kilómetro 5 de la carretera A-492 en Aljaraque. Según los testigos que dieron la voz de alarma al Teléfono de Emergencias 112, un choque frontal entre un turismo y una furgoneta se saldó con dos personas atrapadas, quedando un vehículo atravesado en la vía y otro caído a una cuneta como consecuencia del impacto.

Una mujer pierde la vida tras un accidente de tráfico en Huelva

Los propios servicios de emergencia son los que han indicado que una mujer de 48 años ha resultado fallecida, según han informado fuentes de Bomberos. En este sentido conviene aclarar que se trata de la tercera víctima mortal en las carreteras onubenses en las últimas horas después de que un joven de 19 años resultara atropellada en Gibraleón y una mujer perdiera la vida en otra colisión frontal en San Juan del Puerto con el fatal desenlace reseñado.

Intervienen droga en Huelva

Por otra parte, la Guardia Civil ha intervenido seis embarcaciones semirrígidas, tres de ellas provistas de cuatro motores cada una, en las costas de Huelva. Además, siete personas han sido detenidas y se han aprehendido 293 fardos de hachís.

En este sentido, las intervenciones han sido realizadas por agentes del Servicio Marítimo de Huelva que sorprendieron a los ocupantes de las embarcaciones semirrígidas navegando próximas a la costa, según ha comunicado la Guardia Civil. Posteriormente, las embarcaciones fueron interceptadas por los agentes después de huir de forma precipitada.

Agentes del Servicio Marítimo de Huelva
Agentes del Servicio Marítimo de Huelva

Los ocupantes de las embarcaciones arrojaron los fardos al mar, los cuales fueron recuperados más tarde por los agentes. En total se han intervenido 293 fardos de hachís con un peso total de 11.400 kilogramos, en lo que supone un nuevo éxito en la lucha contra el narcotráfico.

Muere una mujer en una colisión frontal entre 2 vehículos en la A-492 en Huelva