jueves. 07.07.2022

Los 5 mejores hoteles en Zahara de la Sierra para la escapada rural perfecta

Dónde dormir en Zahara de la Sierra: conoce los mejores alojamientos para descansar en esta localidad gaditana
Los 5 mejores hoteles en Zahara de la Sierra para la escapada rural perfecta. Foto: Al Lago.
Los 5 mejores hoteles en Zahara de la Sierra para la escapada rural perfecta. Foto: Al Lago.

Hoteles en Zahara de la Sierra: últimamente se está hablando mucho de esta localidad gaditana, por lo que seguro que esta información va a interesarte.

Tras convertirse en el plató de la nueva serie de Netfliz, Feria: la luz más oscura, Zahara de la Sierra se ha consolidado como el destino rural del momento.

No es para menos, ya que Zahara de la Sierra es uno de los pueblos más bonitos de Cádiz, formando parte además de la Ruta de los Pueblos Blancos.

  1. Al Lago 
  2. Alojamiento Rural El Pinsapo
  3. Casas Paraje Natural
  4. Hostal Rural Marqués de Zahara 
  5. Apartamentos el Mirador en la Plaza de Zahara

 

Si nunca has estado en este pueblo gaditano, ahora es el mejor momento para hacerlo. Si quieres disfrutar al máximo de tu estancia, es recomendable que te quedes a dormir.

Pero antes de lanzarte a la aventura, aquí te dejamos la lista por los cinco mejores hoteles en Zahara de la Sierra.

1. Al Lago 

El Hotel Boutique Al Lago encabeza la lista de los mejores hoteles en Zahara de la Sierra. Es, concretamente, el que cuenta con más valoraciones en Booking.

Ofrece vistas espectaculares al embalse del pueblo, que podrás disfrutar desde sus habitaciones con balcón. Todas ellas son amplias, luminosas y con una decoración moderna y cuidada al detalle.

Junto a su ubicación privilegiada, en la Calle Félix Rodríguez de la Fuente, la comodidad y su restaurante son otras de las características más valoradas por los usuarios.

Por la zona podrás practicar senderismo, piragüismo, ciclismo y otras actividades acuáticas. De hecho, en la recepción del hotel recibirás la información necesario sobre otras actividades turísticas de la zona.

Una de las habitaciones del Hotel Boutique Al Lago, en Zahara de la Sierra. Foto: Al Lago.
Una de las habitaciones del Hotel Boutique Al Lago, en Zahara de la Sierra. Foto: Al Lago.

2. Alojamiento Rural El Pinsapo

Tenemos que desplazarnos hasta la Calle Boquete San Juan para hablar de otro de los mejores hoteles en Zahara de la Sierra.

Se trata del Alojamiento Rural El Pinsapo, una posada con mucho encanto que se ha hecho un hueco entre los visitantes de este pueblo blanco.

Este establecimiento cuenta con jardín y terraza. Todas sus habitaciones están equipadas con los servicios indispensables para una buena estancia.

El ambiente familiar, la relación calidad-precio y la comodidad son algunas de las características más valoradas por los usuarios de Booking. 

El Pinsapo ofrece, además, una amplia gama de servicios y zonas comunes que superarán con creces todas tus expectativas.

3. Casas Paraje Natural

Si aun no te ha convencido ninguno de los anteriores hoteles en Zahara de la Sierra, debes leer el siguiente que te proponemos.

Nos referimos a las Casas Paraje Natural, un conjunto de casas que ofrecen grandes vistas a la montaña.

Es una de las mejores alternativas si quieres tener el alojamiento todo para ti. Cada una de las casas cuenta con patio, cocina totalmente equipada, zona de estar, dormitorio, baño y balcón con vistas.

La limpieza, ubicación y comodidad son los aspectos más comentados por los usuarios de Booking. 

Salón de una de las Casas Paraje Natural. Foto: Booking.
Salón de una de las Casas Paraje Natural. Foto: Booking.

Diez habitaciones tiene el siguiente de los hoteles en Zahara de la Sierra que debes valorar sí o sí si estás pensando en visitar esta localidad gaditana.

Ubicado en la Calle San Juan, el Hostal Rural Marqués de Zahara es perfecto si buscas tranquilidad e intimidad.

Sus habitaciones se encuentran distribuidas en dos plantas que rodean un patio tradicional andaluz. Todas ellas están equipadas con los servicios necesarios para una buena estancia.

La ubicación, relación calidad-precio y servicio de recepción son algunas de las características más destacadas por los usuarios.

Este hostal cuenta con un bar en el que podrás reponer fueras para seguir recorriendo los rincones de Zahara de la Sierra. Suena bien, ¿verdad?

5. Apartamentos el Mirador en la Plaza de Zahara

Los Apartamentos el Mirador en la Plaza de Zahara cierran nuestra lista de recomendaciones por los mejores hoteles en Zahara de la Sierra.

Se encuentran en la Plaza del Rey, en pleno corazón de este pueblo blanco. Ofrece habitaciones familiares, con terraza y vistas a la montaña.

Es, sin duda, una de las mejores opciones si vas a ir con amigos o familiares. La limpieza, diseño y calidad de las habitaciones son los aspectos mejor valorados por los usuarios de Booking.

Hasta aquí todo lo que debes saber sobre los mejores hoteles en Zahara de la Sierra. ¿A qué esperas para visitar este pueblo blanco gaditano?
 

Los 5 mejores hoteles en Zahara de la Sierra para la escapada rural perfecta. Foto: Booking.
Los 5 mejores hoteles en Zahara de la Sierra para la escapada rural perfecta. Foto: Booking.

Los 5 mejores hoteles en Zahara de la Sierra para la escapada rural perfecta
Comentarios