domingo 16/1/22

Varios heridos en un apuñalamiento múltiple en Manchester

Responsables policiales han confirmado que hay varias personas heridas y que hay un detenido

Un individuo armado con un cuchillo ha causado el pánico en el Centro Comercial Arndale (Manchester) dejando a  cuatro personas heridas. El centro comercial ha sido evacuado y los tranvías han dejado de funcionar en las inmediaciones del recinto, según informan los medios locales.

Un hombre de unos 40 años ha sido arrestado, mientras que la policía ha afirmado que no existen víctimas mortales tras el ataque. Las publicaciones en las redes sociales han mostrado una gran cantidad de oficiales en el lugar.

Varias personas publicaron en Twitter para decir que habían sido evacuadas. Un trabajador de una tienda, que solo se identificó como Jordan, de 23 años, dijo: "Un hombre estaba corriendo con un cuchillo atacando a varias personas, una de las cuales entró en mi tienda visiblemente herida".

"Poco después, el personal de seguridad le dijo a todo el personal minorista que cerrara sus puertas y trasladara al público a la parte trasera de las tiendas". El testigo dijo que el ataque tuvo lugar en la planta baja, según ha publicado la BBC.

Varios heridos en un apuñalamiento múltiple en Manchester