viernes 3/12/21

Sucesos Jaén: Dos meses de angustia y desesperación en Cambil

El dispositivo de búsqueda como tal está desactivado, aunque las patrullas de la zona siguen pendientes, al tiempo que se mantiene abierta la investigación
Diego Morales González, el vecino de Cambil desaparecido
Diego Morales González, el vecino de Cambil desaparecido

Este lunes, día 23 de agosto, se cumplen dos meses de la desaparición de Diego Morales González, el vecino de Cambil (Jaén), de 46 años, que lleva en paradero desconocido desde el 23 de junio, aunque el caso no fue denunciado formalmente por la familia hasta el 30 de julio.

El dispositivo de búsqueda como tal está desactivado, aunque las patrullas de la zona siguen pendientes, al tiempo que se mantiene abierta la investigación para hallar cualquier pista o indicio que pueda contribuir a esclarecer la desaparición de este hombre.

Equipos de voluntarios de Protección Civil, Infoca, cazadores, la unidad de adiestramiento canino de Torredonjimeno Tox Can y la Guardia Civil han venido realizando numerosas batidas en la zona, sin que se haya localizado ninguna pista.

Rastreo de las diferentes zonas

Los agentes de la Comandancia de Jaén también rastreando las diferentes zonas donde, por sus hábitos y costumbres, se cree que pudo haber estado.

Diego Morales González mide 1,60 metros de altura, es de complexión delgada, tiene el pelo castaño y los ojos marrones, según se explica en el aviso de desaparición publicado. En él también se pide difusión y colaboración ciudadana. Así, si alguien pudiera haber visto al hombre o tener alguna información sobre su paradero, puede avisar a través de los teléfonos de emergencias 062, 091 y 112.

Sucesos Jaén: Dos meses de angustia y desesperación en Cambil