viernes. 19.08.2022

Colisión mortal en Jaén: un muerto y un herido

Durante el fin de semana se han registrado otros dos fallecimientos en la provincia de Jaén
Accidente mortal en Jaén | Bomberos de Linares
Accidente mortal en Jaén | Bomberos de Linares

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida en un accidente de tráfico este lunes en el municipio de Jabalquinto, perteneciente a la provincia de Jaén, según ha informado Emergencias 112 Andalucía.

El suceso se ha producido a las 16,00 horas, cuando por causas que se investigan han chocado frontalmente dos vehículos en la A-302 en el kilómetro 9.

Accidente mortal en Jaén
Accidente mortal en Jaén

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Bomberos, Guardia Civil y los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud. Según fuentes del servicio de extinción de incendios, en el siniestro ha fallecido un hombre de entre 40 y 50 años de edad.

Tercera muerte en las carreteras de Jaén

Son días trágicos en las carreteras de Jaén. No hay que olvidar que durante el fin de semana se han registrado otros dos fallecimientos. En el primero de ellos, una joven de tan solo 18 años falleció en un accidente de trágico el pasado sábado. En el siniestro otras tres personas resultaron heridas después de un siniestro en el que un vehículo se saliera de la calzada a un kilómetro de Peal de Becerro.

Por otro lado, el pasado domingo un motorista falleció en otro accidente producido en la JA-9111 a su paso por Villarrodrigo. El varón, de 36 años, chocó contra un turismo y falleció en el acto. 

Colisión mortal en Jaén: un muerto y un herido