lunes 23/5/22

Apuñalan a un joven en Andújar ante una multitud

Sucesos Jaén: Los hechos se conocieron cuando el 091 recibió una llamada que alertaba de que un joven que estaba en el parque de San Eufrasio presentaba una herida por arma blanca 
Apuñalan a un joven en Andújar ante una multitud
Apuñalan a un joven en Andújar ante una multitud

Espeluznante suceso en Andalucía, concretamente en la localidad jienense de Andújar, donde un joven de 23 años de edad ha sido apuñalado ante una multitud.

Este periódico ha podido confirmar que la Policía Nacional tiene identificado al presunto autor del apuñalamiento a un joven de 23 años que se produjo este miércoles por la tarde, día 23 de febrero, en el municipio jiennense de Andújar.

Un joven ha sido apuñalado en Jaén
Un joven ha sido apuñalado en Jaén

Hay que señalar que los hechos se conocieron cuando el 091 recibió una llamada que alertaba de que un joven que estaba en el parque de San Eufrasio presentaba una herida por arma blanca en el muslo izquierdo y sangraba abundantemente.

Desplazamiento de una patrulla

Como suele ocurrir en estos casos, hasta el lugar se desplazó una patrulla, a la que varias personas dirigieron hasta el banco en el que se encontraba la víctima. Los agentes taponaron la herida y solicitaron a los servicios sanitarios, que "llegaron prácticamente en el acto" y lo trasladaron al Hospital Alto Guadalquivir.

Como dato relevante hay que añadir que una "gran cantidad de personas" había en el lugar "para preservar la escena" y que no se contaminara. Posteriormente, los agentes, además, "se entrevistaron con varios testigos" que presenciaron la agresión.

De los interrogatorios trascendió que "hubo una trifulca con varios jóvenes" y que este miércoles habían ido al parque de San Eufrasio y comenzaron a discutir con la víctima. Explicó que "en un momento dado, uno de ellos sacó una navaja y lo apuñaló el muslo".

Autor del apuñalamiento

De esta manera, la Policía Nacional ha aclarado que "no hubo robo", sino que el presunto autor del apuñalamiento "salió corriendo" y su padre, que tuvo conocimiento de lo ocurrido, "consiguió coger ese patín y lo depositó en Comisaría".

El joven herido ya ha sido dado de alta, mientras que "se ha conseguido identificar al presunto autor de los hechos". Incluso su padre ha intentado gestionar para que se presente de forma voluntaria en Comisaría, pero de momento no lo ha conseguido.

Apuñalan a un joven en Andújar ante una multitud