
El joven Jesús Cristo Rodríguez Mora lleva más de un mes desaparecido. Al menor, de tan solo 13 años, se le perdió la pista el pasado 14 de febrero en la localidad de Úbeda, en la provincia de Jaén sin que por el momento haya indicios sobre su posible paradero.
Por todo ello, la Policía Nacional de Jaén, junto a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado han dictado una orden de búsqueda nacional e internacional sobre el menor, mientras continúan las investigaciones.
#DESAPARECIDO
— LOLA MATA 💎 (@MDoloresMata) March 23, 2022
JESUS CRISTO RODRÍGUEZ MORA
Desaparece el 14/02/2022 en UBEDA, JAÉN
Se trata de un menor de ojos azules, complexión normal, mide 1.50 metros, pesa 40 kilos y tiene el pelo corto, liso y de color rubio. @sosdesaparecido#JesusCristoRogriguezMora @ExclusivaDLM pic.twitter.com/2A2ZpXHU7m
Jesús Cristo es un menor de ojos azules, complexión normal, mide 1,50 metros, pesa 40 kilos y tiene el pelo corto, liso y de color rubio.
Cuando fue visto por última vez vestía el uniforme del Colegio Santo Domingo Savio (Salesianos), centro en el que estudia, además llevaba un abrigo rojo y pantalón es de color oscuro.
El menor desaparecido en Jaén estaba en un centro de acogida
En el momento de su desaparición el menor se encontraba bajo la custodia de la Junta de Andalucía y residía en un centro de acogida, según han indicado fuentes de la investigación.