domingo. 04.12.2022

En llamas una casa tras un incendio en Andújar

Sucesos Jaén: Este periódico ha podido saber por fuentes policiales que el incendio se había originado por una mala combustión de una estufa pellets
Una casa ha salido ardiendo tras un incendio en Andújar
Una casa ha salido ardiendo tras un incendio en Andújar

Tremendo suceso en Andújar que ha estado a punto de terminar en tragedia. Tres mujeres de 74, 63 y 35 años han resultado afectadas por inhalación de humo en el incendio de una casa en el referido municipio de la provincia de Jaén.

El servicio de Emergencias 112 fue el encargado de comunicar el suceso a través de la llamada de un vecino pasadas las 19:00 horas del miércoles 1 de diciembre.

En concreto avisaba del incendio de una vivienda localizada en una cuarta planta de la Avenida de Granada. Acto seguido se activó de inmediato a Bomberos de Andújar, Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y Policía Local y Nacional para que se trasladasen al lugar del siniestro.

Incendio en la casa

Este periódico ha podido saber por fuentes policiales que el incendio se había originado por una mala combustión de una estufa pellets.

De esta manera, los Bomberos procedieron a ventilar la vivienda, que había resultado afectada por humo y también por el polvo de los extintores.

Finalmente, hay que añadir que no fue necesario el desalojo del bloque, aunque tres mujeres fueron atendidas por el equipo médico desplazado al lugar por inhalación de humo y derivadas a centros sanitarios.

Como suele ocurrir en estos casos se ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias que han podido originar el suceso.

En llamas una casa tras un incendio en Andújar