domingo 5/12/21
Jaén celebrará el Día del Stock
Jaén celebrará el Día del Stock

Los comercios de Jaén visten sus mejores galas. La vigésimo tercera edición del Día del Stock en Jaén se celebrará desde este jueves, día 4 de noviembre, y se prolongará hasta el próximo sábado. Participarán más de 50 comercios de la ciudad.

Esta "actividad de dinamización comercial" está organizada por Comercio Jaén y Centro Comercial Abierto Las Palmeras. Y tiene como finalidad incentivar el consumo y poner a la venta "a precios reducidos" artículos de calidad que se encuentren en el stock de los establecimientos.

La iniciativa se llevará a cabo con el lema 'Tus compras en el comercio local'. En este sentido, pretende concienciar a la ciudadanía de la necesidad de comprar en el comercio local y de proximidad.

Venta de productos en los comercios de Jaén

Como es habitual, la venta de los productos tendrá lugar en los propios comercios participantes en este Día del Sotck. Además, en aquellas calles que por sus características lo permitan, podrán exponerse en la vía pública.

Tanto esta entidad como en centro Las Palmeras han confiado en que esta iniciativa "tenga un buen resultado" en lo que a ventas se refiere, "dando así un respiro importante para el comercio local, urbano y de proximidad". "Es esta, sin duda, una oportunidad para que el público y clientela, además de realizar interesantes compras, se involucre y sensibilice con el comercio de la ciudad".

La lista de comercios participantes se podrá consultar en la web www.comerciojaen.com y en sus perfiles de las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram. Los comercios repartirán una serie dípticos para que puedan ser consultados por el público en general.

Así celebrarán los comercios de Jaén el XXIII Día del Stock