jueves 26/5/22

Pillan en Jaén a los autores del apuñalamiento de la pareja del hombre fallecido en un incendio

Sucesos Jaén: Los datos recogidos por la Policía añaden que la víctima se refugió en una panadería cercana, donde fue atendida en un primer momento por varias personas
Pillan en Jaén a los autores del apuñalamiento de la pareja del hombre fallecido en un incendio
Pillan en Jaén a los autores del apuñalamiento de la pareja del hombre fallecido en un incendio

El culebrón por la muerte de un hombre en un incendio el pasado fin de semana en Jaén continúa sumando capítulos. En esta ocasión, la novedad llega de la mano de la detención de tres personas por el apuñalamiento de la pareja del hombre fallecido en el siniestro.

Este periódico ha podido confirmar que la Policía Nacional ha detenido a tres personas por su presunta implicación en la agresión con arma blanca a la mujer investigada por la muerte de su pareja, un hombre que falleció en el incendio ocurrido el pasado sábado en una vivienda de Jaén.

Lugar donde se produjo el apuñalamiento
Lugar donde se produjo el apuñalamiento

En concreto, son dos hombres y una mujer que ya estaban identificados desde un primer momento, desde que ocurrieron los hechos en torno a las 16,00 horas de este miércoles en un aparcamiento en superficie ubicado en la calle Millán de Priego, esquina con calle Castilla, lugar donde una mujer fue apuñalada tras ser investigada por la muerte del hombre.

Mujer apuñalada

Los datos recogidos por la Policía añaden que la víctima se refugió en una panadería cercana, donde fue atendida en un primer momento por varias personas hasta la llegada de los servicios sanitarios. Posteriormente, fue trasladada al hospital, donde fue atendida por una "puñalada superficial"

Hay que recordar que la mujer, de 59 años, había sido detenida el fin de semana y puesta en libertad por incongruencias en su declaración sobre las circunstancias en la que se produjo la muerte de su pareja, de 64 años de edad, en un fuego ocurrido en el interior de una vivienda.

Tiroteo en el entierro

Igualmente, conviene no olvidar que el pasado domingo, día 20 marzo, se produjo un tiroteo en el barrio del Tomillo, en el que resultó herido un varón de 33 años, que finalmente murió.

Un hombre fue arrestado relacionado con los hechos, para el que el mismo Juzgado de Instrucción número 3 de Jaén, en funciones de guardia, acordó este martes el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza.

Hay que añadir que se trata de un varón de 40 años que pertenece a la familia de la mujer apuñalada recientemente y que en sus primeras declaraciones ante los agentes, al ser arrestado, negó haber efectuado disparo alguno.

Pillan en Jaén a los autores del apuñalamiento de la pareja del hombre fallecido en un...