jueves. 02.02.2023

Impactante accidente en un aparcamiento de Jaén: Un coche atropella a 3 mujeres

Sucesos Jaén: Hay que aclarar que varias llamadas recibidas alertaban de que un vehículo se había metido en una zona peatonal 
Impactante accidente en un aparcamiento de Jaén. Un coche atropella a 3 mujeres
Impactante accidente en un aparcamiento de Jaén. Un coche atropella a 3 mujeres

Impactante accidente de tráfico en la provincia de Jaén, donde se ha producido un siniestro múltiple después de que un coche se haya metido en una zona peatonal, concretamente en un aparcamiento, y haya atropellado hasta a tres mujeres de avanzada edad. 

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta ha sido el encargado de confirmar que tres mujeres de entre 73 y 81 años de edad han precisado traslado hospitalario tras ser atropelladas por un turismo a última hora de este jueves dentro del aparcamiento de la Universidad de Jaén (UJA).

A este respecto, hay que aclarar que varias llamadas recibidas alertaban de que un vehículo se había metido en una zona peatonal y había atropellado a varias personas. Asimismo se avisaba de que eran personas de edad avanzada y que podrían haber resultado heridas.

Accidente en un aparcamiento de Jaén

Finalmente, hay que añadir que, como suele ser habitual en este tipo de sucesos, acto seguido se activó de inmediato al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que movilizó un equipo del 061 y una ambulancia de traslado para su evacuación.

Finalmente, hay que añadir que, según la Policía Local, cuatro personas resultaron heridas leves, si bien sólo tres mujeres de 73, 75 y 81 años de edad requirieron atención médica y fueron evacuadas por los servicios sanitarios al Hospital Neurotraumatológico de Jaén.

Impactante accidente en un aparcamiento de Jaén: Un coche atropella a 3 mujeres