
Tremendo susto el que ha sufrido un hombre en Andalucía, concretamente en la localidad jienense de Torredelcampo después de caer a un pozo y quedar flotando en el agua. La rápida acción de las autoridades ha evitado una tragedia de mayor magnitud.
La información a la que ha tenido acceso este medio confirma que los bomberos de Jaén han rescatado a un vecino de Torredelcampo (Jaén), de 70 años, tras precipitarse accidentalmente al interior de un pozo de unos diez metros de profundidad en una finca .

En concreto fue un familiar que le acompañaba en el momento de la caída quien se encargó de llamar al teléfono de Emergencias de Andalucía 112, que inmediatamente movilizó a los Bomberos, Servicios Sanitarios, Policía Local y Guardia Civil para que se desplazasen hasta el lugar de los hechos.
Cae a un pozo y queda flotando en el agua en Jaén
Por otra parte, hay que señalar que cuando llegaron los equipos de salvamento el hombre se encontraba a unos cuatro metros de profundidad flotando en el agua y sujeto a las paredes del pozo esperando a ser rescatado por los servicios de emergencia.
Finalmente, hay que añadir que tras el rescate ha sido trasladado al Complejo Hospitalario de Jaén consciente y con signos de hipotermia. Se ha abierto la pertinente investigación para tratar de esclarecer las causas que han motivado el siniestro.