miércoles. 26.06.2024
Chocan una furgoneta y un turismo en la A-315 a la altura de Jaén. Estas son las consecuencias
Chocan una furgoneta y un turismo en la A-315 a la altura de Jaén. Estas son las consecuencias

Tremendo accidente de tráfico en Andalucía, concretamente a la altura de Jaén, donde se ha producido un choque entre una furgoneta y un turismo que se ha acabado saldando con un total de cinco personas heridas como consecuencia del impacto.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido el encargado de comunicar que un total de cinco personas han resultado heridas, una de ellas de gravedad, en la colisión entre una furgoneta y un turismo en la A-315 a su paso por Huesa, en la provincia de Jaén.

De esta manera, se han recibido varias llamadas alertando de una colisión frontal entre una furgoneta y un turismo en el kilómetro 54,500 de la A-315. Los informantes indicaban, además, que podía haber personas atrapadas en el interior de los vehículos siniestrados e incluso avisaban sobre la posible gravedad de su estado.

Choca una furgoneta contra un turismo en Jaén

Como suele ser habitual en este tipo de siniestros, la sala coordinadora ha informado de inmediato a la Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos, al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, a la Policía Local y a Mantenimiento de la Calzada para que se personasen en el lugar de los hechos.

Finalmente, hay que añadir que los operativos de emergencia en el lugar han confirmado que el accidente se ha saldado con cinco heridos, uno de ellos de gravedad que ha sido evacuado en helicóptero al Hospital Neurotraumatológico de Jaén. Tres heridas viajaban en la furgoneta y otros dos en el turismo que sufrió el impacto.

Chocan una furgoneta y un turismo en la A-315 a la altura de Jaén: Estas son las...