viernes 3/12/21

En llamas cuatro naves industriales en Jaén

Sucesos Jaén: El 112 ha recibido llamadas de testigos para alertar de un fuego en una nave industrial abandonada ubicada frente a la estación de tren de la localidad
Incendio en naves industriales de Jaén
Incendio en naves industriales de Jaén

Emergencias 112 Andalucía ha confirmado que un incendio se ha declarado en el municipio jiennense de Andújar y ha terminado afectando a cuatro naves, tres de las cuales han resultado calcinadas.

El 112 ha recibido llamadas de testigos para alertar de un fuego en una nave industrial abandonada ubicada frente a la estación de tren de la localidad. El centro coordinador de emergencias ha activado, de inmediato, a los Bomberos de Andújar, a la Policía Local, a la Guardia Civil de Tráfico, al Cuerpo Nacional de Policía y a la compañía suministradora de la luz. En este último caso para que procediese a cortar la luz.

Tareas de extinción del incendio

Efectivos de Bomberos han sufrido un golpe de calor y agotamiento durante las tareas de extinción y han sido atendidos por los servicios sanitarios en el lugar, sin que hayan precisado traslado hospitalario.

El balance final relatado por el jefe de Bomberos señala que el fuego ha calcinado tres naves y ha afectado a parte de la cubierta de otra, que ha quedado a punto del colapso.

La salida de la 325 de la A-4 en sentido Madrid se ha cerrado al tráfico para facilitar las labores de los servicios de emergencia desplazados hasta la zona.

En llamas cuatro naves industriales en Jaén