domingo. 05.02.2023

Euromillones en Jaén: el sorteo deja un superpremio en vísperas de los Reyes Magos

Hay que indicar que 'El Millón' es un sorteo complementario de Euromillones disponible exclusivamente para jugadores españoles
Vuelve el Euromillones a Jerez. Días después otro acertante millonario
Euromillones en Jaén: el sorteo deja un superpremio en vísperas de los Reyes Magos

Enorme alegría en vísperas de Reyes en Andalucía, más concretamente en la localidad jienense de Mancha Real, donde el sorteo de El Millón del Euromillones ha dejado un superpremio que, sin duda, vendrá a aliviar los gastos que siempre dejan estas fechas.

Según la información que ha trascendido a través de Loterías y Apuestas del Estado, el sorteo de 'El Millón' de este martes 3 de enero ha recaído en la localidad jiennense de Mancha Real. En concreto, el boleto acertante ha sido validado en la Administración de Loterías número 2, situada en Maestra, 130.

En este sentido, hay que indicar que 'El Millón' es un sorteo complementario de Euromillones disponible exclusivamente para jugadores españoles. El juego ofrece un premio de un millón de euros y se celebra todos los martes y viernes de cada semana.

Premio del Euromillón en Jaén

A este respecto, conviene aclarar que todos los jugadores que compran boletos de Euromillones son introducidos en el juego 'El Millón', en el que deben acertar el código generado en su boleto con el sorteado para poder acceder al premio.

Asimismo, hay que recordar que la combinación ganadora del sorteo de Euromillones celebrado este pasado martes ha estado formada por los números 20, 21, 29, 45 y 46. Las estrellas han sido 10 y 3. La recaudación de este sorteo ascendió a 39.925.795,80 euros.

Finalmente, añadir que en el sorteo de Euromillones de este 3 de enero no existen boletos acertantes de Primera Categoría (5+2). Con el eurobote generado en el próximo sorteo de EuroMillones un único acertante podría ganar 40 Millones de euros el próximo viernes 6 de enero.

Euromillones en Jaén: el sorteo deja un superpremio en vísperas de los Reyes Magos