sábado. 15.06.2024
Una moto en una foto de archivo
Una moto en una foto de archivo

Un motorista ha perdido la vida durante la tarde del sábado tras sufrir un accidente de tráfico en Villanueva del Arzobispo, municipio perteneciente a la provincia de Jaén, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem 112), servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.

La víctima se ha salido de la vía y ha chocado contra el quitamiedos por causas que se encuentran bajo investigación. El siniestro se ha producido a las 17,00 horas en la intersección de la carretera N-322 con la autovía al municipio de Úbeda.

Hasta el lugar han acudido efectivos de Guardia Civil, Policía Local, Mantenimiento de carreteras y los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud que tan solo han podido certificar la muerte del conductor, del que no han trascendido más datos, en este siniestro. 

Otro motorista fallecido en Jaén

El de este sábado es el segundo motorista que ha fallecido en Jaén por causas similares en los últimos días. El pasado 22 de mayo, un conductor cayó de su moto y salió despedido, cayendo desde una altura de 4 ó 5 metros hasta la Travesía de Santa Bárbara, en la capital jiennense.

Una ambulancia en una foto de archivo
Una ambulancia en una foto de archivo

El motorista, un varón de 47 años, había intentado adelantar al turismo que tenía delante y ha colisionado con otro coche que circulaba en sentido contrario, viéndose implicados en el siniestro los tres vehículos.

Un motorista pierde la vida tras un accidente en moto en Jaén: el segundo en una semana