lunes. 24.06.2024
Una acequia en una foto de archivo
Una acequia en una foto de archivo

Un hombre de 50 años ha perdido la vida durante la jornada del sábado 11 de mayo tras sufrir un accidente con la moto que conducía y caer a una acequia en el municipio de Pegalajar, perteneciente a la provincia de Jaén, según ha informado Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía, a través de un comunicado.

El siniestro se ha producido cuando la víctima circulaba por la carretera N-323 y se ha salido de la vía en el kilómetro 55 por causas que se investigan. El afectado ha caído al interior de una acequia, por lo que ha tenido que ser rescatado por el servicio de Bomberos de Jaén.

En el lugar han intervenido agentes de Guardia Civil, Policía Local y el Centro de Emergencias Sanitarias 061 sin que pudieran hacer nada por salvarle la vida. Por su parte, el instituto armado ha activado el protocolo judicial.

Doble accidente mortal en Huelva

El de Pegalajar se suma a un doble accidente mortal registrado en la provincia de Huelva donde una mujer y un joven de 19 años también perdieron la vida durante la noche del pasado sábado. El primero de ellos tuvo lugar en San Juan del Puerto tras un choque frontal entre dos vehículos en el que una mujer, que viajaba de copiloto, murió tras quedar atrapada, mientras otras tres personas resultaron heridas. 

En el segundo, un atropello en la H-30 en sentido Pereguillas (Huelva), a la altura del término municipal de Gibraleón, dejó como resultado la muerte de un joven de 19 años. 

Muere un motorista de 50 años tras precipitarse con su moto por un canal en Jaén