lunes. 15.07.2024
Una ambulancia se desplazó hasta el lugar de los hechos (1)
Una ambulancia se desplazó hasta el lugar de los hechos

Terrible tragedia con resultado de muerte en Andalucía, concretamente en la provincia de Jaén donde en las últimas horas se ha tenido constancia de que un trabajador ha perdido la vida después de que volcase el coche que conducía.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido quien ha comunicado que un trabajador, de 60 años, ha fallecido en Los Villares (Jaén) al volcar el vehículo que conducía confirmándose el fatal desenlace. El accidente ha tenido lugar sobre el mediodía en el paraje conocido como El Cerrajón, a unos dos kilómetros del casco urbano de Los Villares.

A este respecto conviene indicar que los servicios sanitarios y la Policía Local han indicado que el afectado trabajaba en una empresa de materiales de construcción y que se dirigía a una obra fuera del casco urbano para entregarlos.

Muerte de un trabajador en Jaén

Según ha podido saber este medio, el vehículo con el que circulaba, del que se desconocen las características, ha volcado sobre él en un camino del Paraje del Cerrajón, dejando al trabajador atrapado debajo y causándole la muerte en el acto.

Asimismo, han sido los propios compañeros del trabajador fallecidos los que lo han trasladado al centro de salud sin que se haya podido hacer nada por reanimarlo debido a la extrema gravedad de las lesiones sufridas.

El Centro de Emergencias se hizo cargo del aviso
El Centro de Emergencias se hizo cargo del aviso

En otro orden de cosas, el 112 ha alertado del suceso a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales siguiendo el protocolo establecido.

Finalmente, hay que añadir que desde el Ayuntamiento de Los Villares se ha decretado luto oficial desde las 17,00 horas de este martes y hasta las 23,59 horas de este miércoles. Durante este tiempo, las banderas de todas las dependencias municipales permanecerán a media asta en señal del luto.

Muere un trabajador al volcar el vehículo que conducía en Jaén