lunes. 15.07.2024
Un coche de la Policía Local en Jaén
Un coche de la Policía Local en Jaén

Impactante suceso en Andalucía, concretamente en la provincia de Jaén donde se ha tenido conocimiento de que un hombre ha acabado siendo detenido después de haber atropellado a un agente de la policía local que le había dado el alto con anterioridad. 

Este periódico ha podido confirmar que la Policía Local de Jaén ha detenido a un joven acusado de atropellar con un ciclomotor a un agente que le dio el alto y al que causó heridas de carácter leve como consecuencia del ataque sufrido por el viandante. 

Policías locales de Jaén en una imagen de archivo
Policías locales de Jaén en una imagen de archivo

En este sentido se ha podido constatar que el conductor fue denunciado por circular sin luces, modificar el ciclomotor y carecer guardabarros y portamatrículas tal y como informa la propia Policía Local a través de sus perfiles sociales.

Atropello de un policía local en Jaén

Asimismo, los agentes realizaron propuesta para ITV extraordinaria y el ciclomotor quedó inmovilizado y el hombre puesto a disposición de la Autoridad Judicial que ahora deberá determinar su futuro inmediato. 

Alta médica para los heridos en el tiroteo de Martos

Por otra parte, los dos heridos de esta madrugada por arma de fuego en Martos (Jaén) han recibido el alta tras pasar varias horas en Observación de Urgencias del Hospital Neurotraumatológico de Jaén, según han informado fuentes sanitarias a este medio.

De esta manera, la Guardia Civil sigue con las pesquisas para identificar y detener a las dos personas que circulaban en el ciclomotor desde el que se efectuaron los disparos que alcanzaron a dos jóvenes, de 21 y 19 años, en lo todo apunta, según fuentes de la investigación, a un enfrentamiento entre clanes rivales del lugar.

El Hospital Neurotraumatológico de Jaén (1)
El Hospital Neurotraumatológico de Jaén (1)

Finalmente, hay que añadir que, sobre las 2,00 horas de esta madrugada, el 112 recibió una llamada alertando en la calle Carnicería cuando desde un ciclomotor se disparó contra los dos jóvenes que han resultado heridos como consecuencia del tiroteo.

Atropella a un policía local tras darle el alto en Jaén