jueves. 07.07.2022

Susto en Andújar: Chocan 2 coches a plena luz del día en el centro

Sucesos Jaén: Se han ido recibiendo varios avisos de testigos que informaban de una colisión entre dos coches con posibles heridos en la avenida Pablo Picasso
Susto en Andújar. Chocan 2 coches a plena luz del día en el centro
Susto en Andújar. Chocan 2 coches a plena luz del día en el centro

Tremendo susto el que se han llevado los vecinos de la localidad jienense de Andújar, después de que dos coches hayan chocado a plena luz del día en el centro del municipio, concretamente en una de las avenidas principales

Emergencia 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha comunicado que un total de cinco personas han resultado heridas después de que se haya producido una colisión entre dos turismos en una avenida de Andújar en la provincia de Jaén. Este siniestro se une al accidente con graves consecuencias entre dos coches con menores en Málaga.

De forma paulatina se han ido recibiendo varios avisos de testigos que informaban de una colisión entre dos coches con posibles heridos en la avenida Pablo Picasso, a la altura de la biblioteca. De inmediato, el centro coordinador ha activado a la Policía Local y al Centro de Emergencias Sanitarias 061 para que se desplazasen hasta el lugar de los hechos.

Cinco personas heridas en el accidente

En este sentido, hay que reseñar que los sanitarios han confirmado que cinco personas han resultado heridas en este accidente, tres ocupantes de uno de los turismos implicados y dos del otro. Se trata de dos mujeres de 28 y 51 años y de tres hombres de 24, 28 y 30 años, según la información que ha trascendido a este medio.

Finalmente, hay que añadir que, según ha referido la administración autonómica a través de sus canales de difusión todos los accidentados han sido evacuados al hospital Alto Guadalquivir en estado leve sin que se tema por sus vidas. 

Susto en Andújar: Chocan 2 coches a plena luz del día en el centro