sábado 22/1/22

Muere un joven en Castillo de Locubín tras salirse de la carretera con el coche

Sucesos Jaén: Hay que añadir que el accidente se ha producido sobre las 8,20 horas de la mañana de este domingo, día 5 de diciembre
Muere un joven en Castillo de Locubín tras salirse del coche que conducía
Muere un joven en Castillo de Locubín tras salirse del coche que conducía

Accidente mortal en Castillo de Locubín, en la provincia de Jaén, donde un joven de 19 años ha fallecido tras salirse de la carretera con el coche en el que viajaba.

Emergencias 112 Andalucía ha sido quien ha confirmado que un joven de 19 años de edad ha muerto tras sufrir este domingo un accidente con su coche en la carretera N-432, en el término municipal de Castillo de Locubín (Jaén).

En este sentido, hay que añadir que el accidente se ha producido sobre las 8,20 horas de la mañana de este domingo, día 5 de diciembre, al salirse el vehículo de la vía cuando circulaba por la N-432, a la altura del kilómetro 375.

Muerto tras el accidente del coche

El coche cayó entre dos árboles y el conductor quedó atrapado en su interior sin que se pudiese hacer nada por salvar su vida.

Como suele ocurrir en estos casos, hasta el lugar se han desplazado los Bomberos de Alcalá la Real, la Guardia Civil de Tráfico, los servicios sanitarios de la Junta, Policía Local y Mantenimiento de la Vía. Desgraciadamente, solo han podido confirmar la muerte del joven en el accidente de tráfico.

Finalmente, hay que explicar que los Bomberos han tenido que intervenir para excarcelar el cuerpo del interior del vehículo, según ha podido saber este medio.

Muere un joven en Castillo de Locubín tras salirse de la carretera con el coche