domingo 16/1/22

Mueren dos personas tras el incendio de una casa en Úbeda

Sucesos Jaén: En concreto fueron varias las personas que han llamado al teléfono 112, minutos después de las 2.00 horas, para indicar que se estaba produciendo un incendio
Mueren dos personas tras el incendio de una casa en Úbeda
Mueren dos personas tras el incendio de una casa en Úbeda

Impactante suceso en la provincia de Jaén, concretamente en Úbeda, donde dos personas han muerto tras declararse un incendio en una casa. En concreto se trata de un padre de 89 años y su hijo de 54.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha confirmado que dos personas han fallecido esta madrugada en el incendio de una vivienda ubicada en el municipio jiennense de Úbeda.

En concreto fueron varias las personas que han llamado al teléfono 112, minutos después de las 2.00 horas, para indicar que se estaba produciendo un incendio en una casa de dos plantas ubicada en la calle Pozo de San Nicolás, según ha podido confirmar este periódico.

Dos muertos tras el incendio en la casa

En este sentido, hay que añadir que los testigos han indicado, además, que los dos inquilinos de la vivienda, uno de ellos un varón de avanzada edad, podían estar atrapados en su interior.

Como suele ocurrir en estos casos, de inmediato, la sala del centro coordinador ha activado a los Bomberos de Úbeda, a la Policía Local, al Cuerpo Nacional de Policía y a los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud para que se desplazasen al lugar.

Incendio en Arjonilla

Por otra parte, el servicio de Emergencias 112 ha comunicado igualmente que dos personas, de las que no han trascendido más datos, han resultado afectadas por inhalación de humo en el incendio de una vivienda situada en la localidad de Arjonilla (Jaén).

El fuego se ha producido en una casa ubicada en la calle Castillo pasadas las 16,00 horas, cuando varios testigos han alertado al Teléfono 112 del incendio en una casa de la que salía humo y en la que había dos personas atrapadas en el patio trasero.

Mueren dos personas tras el incendio de una casa en Úbeda