sábado 18/9/21

Amador Mohedano hospitalizado de urgencia en el hospital de Jerez

Pese a que todavía se desconocen las razones del ingreso, Rosa Benito ha echado la culpa a Sálvame por el estado de salud de Amador Mohedano 

Amador Mohedano ingresa en el Hospital de Jerez | El MIRA
Amador Mohedano ingresa en el Hospital de Jerez | El MIRA

Este medio día Telecinco afirmaba en 'Ya es mediodía Fresh' que Amador Mohedano había ingresado de urgencia en el hospital de Jerez. Todavía no se conocen las razones del ingreso, ni tampoco el estado de salud de Mohedano, pero las primeras informaciones cuentan que podría ser por un "ataque de ansiedad" o "bajada de glóbulos rojos". Precisamente, su exmujer, Rosa Benito, se ha enterado en directo en 'Sálvame' de esta noticia, culpando de ella al programa. 

La noticia ha saltado este viernes 27 de agosto, cuando Marc Calderó afirmaba en el plató del programa de Mediaset el ingreso de Amador Mohedano en el hospital de Jerez.  “En este momento se le está haciendo un exhaustivo examen médico”, añadía el periodista, que a su lado tenía a Rosa Benito, quién rápidamente ha declarado que  "con lo que pasó ayer por la tarde en Sálvame te remueve y te lleva a un ataque de ansiedad, llega un momento en que te puede, te puede...".

Amador Mohedano y su enfrentamiento este jueves en ´Sálvame'

Y es que este pasado 26 de agosto, Amador Mohedano había llamado en directo a 'Sálvame' para hablar con Carlota Corredera y el resto del equipo del programa. Durante esta conversación, María Patiño afirmó que el hermano de Rocío Jurado era consciente de la mala vida que le daba Ortega Cano a su hermano. 

Una afirmación que él negó que fuese cierto y colgó el teléfono de forma inesperada y prometiendo que no volvería a participar en nada que emitiera Telecinco.

Por este motivo, Rosa Benito afirma que esta situación habría dado pie a que su exmarido acabase ingresado hoy en Jerez. De hecho, Benito denunció que le parece "rastrero" que se esté poniendo a Rocío Jurado como una mujer maltratada y aseguró que a Mohedano le daría un ataque de ansiedad al escuchar eso. “Espero que salga bien, porque lo único importante es la salud, lo demás se puede arreglar todo", ha terminado.

Amador Mohedano hospitalizado de urgencia en el hospital de Jerez