miércoles. 06.07.2022

Los bazares chinos en Jerez que sólo cierran para dormir

La filosofía de estos establecimientos es vender más barato y durante más horas por lo que en pocos años han logrado asentarse y abrirse un hueco en una población muy amplia de Jerez
El Corte Chino Jerez
El Corte Chino Jerez

En los últimos años, los bazares regentados por familias chinas se han asentado en Jerez de la Frontera. Se han convertido en una fuente inagotable de productos, donde podemos encontrar todo lo que se nos venga a la mente y por ende han repercutido de manera negativa en los pequeños negocios de la ciudad, muchos de los cuales han tenido que cerrar sus puertas ante este nuevo 'gigante'. 

En estos puntos comerciales, que suelen concentrarse en superficies muy amplias, se suelen vender productos típicos y tradicionales de las localidades en las que se encuentran situados, aunque también los hay quienes apuestan por introducir productos emergentes y novedosos. Uno de sus principales fuertes son sus precios, que suelen ser más asequibles que los que habitualmente existen en el mercado.

Hiper Asia
Hiper Asia

Además, disponen de un horario comercial muy accesible, ya que permanecen abiertos durante prácticamente todo el día, normalmente de 10 a 22 horas de lunes a sábado. La filosofía de estos establecimientos es vender más barato y durante más horas por lo que en pocos años han logrado asentarse y abrirse un hueco en una población muy amplia de Jerez.

Bazares chinos en Jerez

El Corte Chino Jerez

Situado en la Avenida de Europa, junto al centro comercial Carrefour Norte, es considerado por muchos como "el mejor bazar de la ciudad" tanto por su atención al público como por sus precios. 

En sus amplísimas instalaciones podrás encontrar un amplísimo surtido de productos, repartidos por sus largos pasillos. Un aspecto también a tener en cuenta es que permite pagar con tarjeta sin mínimo.

Hiper Asia

A pocos metros se encuentra también Hiper Asia, otro bazar de referencia de la ciudad. Se trata de un establecimiento que ha sabido también adaptarse a las nuevas exigencias del público, con la introducción de disfraces y materiales relacionados con algunas de las series y personajes más populares. 

Bazar Sol

Desplazándonos hasta la calle Santo Domingo número 14 encontramos el Bazar Sol, otro gran local donde muchos señalan que su gran ventaja es que "tienen de todo y no te persiguen por el bazar". A diferencia de otros, Bazar Sol abre todos los días del año.

Bazar Sol
Bazar Sol

Hiper Chino

En la zona sur de Jerez, concretamente en la calle Rodrigo de Jerez, junto a Carrefour Sur y el Hotel Ibis se encuentra Hiper Chino, una tienda de artículos domésticos asiáticos muy similar a las anteriores, con horario de apertura de 10 a 22 horas de lunes a sábado.

Kanito

Finalizando este repaso nos vamos hasta, único bazar con web propia de Jerez. Desde su establecimiento, en la calle Perillo s/n realizan envíos en 24 horas (envío gratuito a partir de 23 euros). En Kanito el horario es de 9:30 a 21:30 de lunes a sábado.

Tanto en su web como en su tienda física podrás encontrar todo lo necesario para disfrutar del mejor verano, entre un amplio surtido de productos y a un buen precio.

Los bazares chinos en Jerez que sólo cierran para dormir