viernes 14/5/21
JEREZ DE LA FRONTERA

Bebido de madrugada en Jerez se lleva por delante varios metros de valla

Debido al estado ebrio del joven, inmediatamente fue traslado a dependencias de la Jefatura de la Policía Local en la urbanización el Almendral, en Jerez
Accidente en Jerez
Accidente en Jerez

Pierde el control de su vehículo y se lleva por delante varios metros de valla metálica del carril bici en la Ronda del Caracol, en Jerez de la Frontera. El incidente ha tenido lugar a las 4:00 horas de la madrugada del lunes, cinco horas después de haber comenzado el toque de queda dicha noche.

El vehículo ha provocado daños considerables en el mobiliario urbano. Al lugar acudieron unidades de la Policía Local. Los agentes comprobaron que el conductor se encontraba bajo la influencia del alcohol.

Debido al estado ebrio del joven, inmediatamente fue traslado a dependencias de la Jefatura de la Policía Local en la urbanización el Almendral, donde le sometieron a las pruebas de alcoholemia. Allí quedó detenido por un presunto delito contra la seguridad del trafico.

Accidente en Jerez

Además, también se desplazaron dotaciones de Bomberos, quienes procedieron a cortar los restos de valla metálica que quedaron en la vía para evitar que al estar invadiendo el carril fueran protagonistas de otro accidente.

Bebido de madrugada en Jerez se lleva por delante varios metros de valla