sábado 28/5/22

Blogueros e instagramers de la provincia impartirán un taller en Jerez

El Instituto Andaluz de la Juventud organiza esta formación gratuita que se celebrará en el Albergue de Inturjoven

El Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ)  ha organizado un taller de redes sociales el próximo sábado 26 de mayo en Jerez de la Frontera que será impartido por blogueros e instagramers profesionales andaluces. La cita, que será totalmente gratuita, será en horario de mañana, a partir de las 09.30 h, en el Albergue Juvenil Inturjoven de la localidad jerezana.

El taller, que será eminentemente práctico, correrá a cargo de Helena Cuevas, bloguera e instagramer profesional con su blog Mi aventura con la moda, que suma más de 132.000 seguidores en las redes sociales; Patti Santa María, igualmente bloguera e instagramer profesional con su blog Shoes and basics, que reúne a más de 131.000 seguidores; y José Pablo García, bloguero profesional en el blog de viajes atomarpormundo.com y director del primer máster para influencers y blogueros profesionales de España (masterinfluencerprofesional.com).

En la formación práctica, que tendrá un horario de 09.30 a 14.00 h, se impartirá un workshop de fotografía con móvil para sacar el máximo partido a las imágenes en redes sociales, especialmente en Instagram, la red social preferida por los jóvenes. También se impartirá un taller con consejos de buen uso y trucos para usar en los blogs y las redes sociales.

Para inscribirse a este evento totalmente gratuito los interesados pueden mandar un correo electrónico con sus datos a: artemasjoven.ca.iaj@juntadeandalucia.es. Las plazas son limitadas.

Este taller, enmarcado en el programa Arte+Joven, está organizado por la Dirección Provincial del Instituto Andaluz de la Juventud en Cádiz y cuenta con la colaboración y organización técnica de los blogueros gaditanos atomarpormundo.com. El hashtag para seguir el evento será #ArteMasJoven.

Blogueros e instagramers de la provincia impartirán un taller en Jerez
Comentarios