martes. 09.08.2022

Buscan un hogar para un cachorro abandonado en Los Villares, en Jerez

Tras examinarlo un veterinario, se ha confirmado que el perrito goza de un buen estado de salud, no tiene chip y tendrá aproximadamente unos dos meses de vida
Perro abandonado en Los Villares
Perro abandonado en Los Villares

El pasado 28 de junio de 2022, una joven encontró un cachorro abandonado en la zona de Los Villares, en Jerez de la Frontera. El perrito se encontraba junto a un saco de pienso y agua y desde entonces están tratando de encontrar una familia que pueda acogerlo. 

Cabe destacar que la Protectora de Animales de Jerez sufre un brote de parvo por lo que no puede acoger a más animales en sus instalaciones, al igual que la persona que lo encontró quien asegura que "no podemos hacernos cargo".

Perro abandonado en Los Villares
Perro abandonado en Los Villares

Además, muchas asociaciones y entidades dedicadas a la protección y el cuidado de animales abandonados se encuentran al límite, debido a que en esta época suele producirse un aumento de abandonos coincidiendo con el inicio del verano. 

Tras examinarlo un veterinario, se ha confirmado que el perrito goza de un buen estado de salud, no tiene chip y tendrá aproximadamente unos dos meses de vida: "Es una preciosidad, cariñoso y juguetón", resalta. 

En caso de estar interesado en poder adoptar a este perrito pueden contactar con 692 55 15 39. 

Otro caso de un perro abandonado en Jerez

El del perro abandonado en Los Villares se suma al de otro perrito que también fue encontrado recientemente en la zona sur de Jerez. Vecinos de la zona comenzaron a difundir imágenes suyas al comprobar que llevaba varios días en la misma zona, sin que nadie acudiera a recogerlo.

Se trata de un perro "súper dócil, muy cariñoso y con la gran mala suerte del odio humano. Se encuentra siempre en este parque y acude a la llamada muy fácilmente", seguramente el lugar donde fue abandonado por sus propietarios y a los que sigue aguardando para que lo recogieran. 

Buscan un hogar para un cachorro abandonado en Los Villares, en Jerez