jueves. 11.08.2022

Perro abandonado en la zona sur de Jerez: "Todo el que pueda que acuda a él"

Vecinos de la zona sur de Jerez han comenzado a difundir imágenes del animal debido a que ya lleva varios días en la misma zona, sin que nadie acuda a recogerlo
Perro abandonado en la zona sur de Jerez
Perro abandonado en la zona sur de Jerez

Con el inicio del verano, los casos de abandono de mascotas, especialmente de perros y gatos se disparan en Jerez de la Frontera. Muchas personas aprovechan las vacaciones estivales para acudir a sus segundas residencias, en zonas próximas a la playa o la montaña o aprovechan para viajar por otras ciudades y países, sin preocuparse en muchas ocasiones de lo que conlleva. 

Sin entrar en valoraciones generalizadas, un caso que podría responder perfectamente a lo descrito anteriormente es el que podría haberle sucedido a un perro encontrado por un parque de la zona sur de Jerez

Denuncia perro abandonado
Denuncia perro abandonado en la zona sur de Jerez

Vecinos del entorno han comenzado a difundir imágenes suyas debido a que ya lleva varios días en la misma zona, sin que nadie acuda ni a recogerlo ni a llevarlo a recinto donde pueda estar correctamente atendido.

"Perro abandonado en la zona sur por el antiguo parque de los patos, justo al lado de Asisa", escribe el denunciante.

El perro se encuentra siempre en el mismo parque

Tras ello, detalla sobre el animal que se trata de un perro "súper dócil, muy cariñoso y con la gran mala suerte del odio humano. Se encuentra siempre en este parque y acude a la llamada muy fácilmente", seguramente el lugar donde fue abandonado por sus propietarios y a los que sigue aguardando para que lo recojan. 

Finaliza el escrito invitando a todas aquellas personas de Jerez que puedan ayudarlo acudan a él y puedan así ofrecerle un nuevo hogar a las atenciones que precise en una época donde las altas temperaturas pueden provocar graves problemas en estos animales.

Perro abandonado en la zona sur de Jerez: "Todo el que pueda que acuda a él"