martes 30/11/21
Mercado Sostenible en Jerez
Mercado Sostenible en Jerez

Junto al Ayuntamiento de Jerez, concretamente en la Plaza de la Asunción, ha tenido lugar este pasado viernes 29 de octubre el Mercado Sostenible de Jerez. Esta idea nace con el objetivo de que las ONGs y colectivos de Jerez pudieran exponer sus puestos e impulsar la economía circular de la ciudad.

En este sentido, desde el Partido Popular (PP) de Jerez han mostrado su apoyo al Mercado Sostenible. "Este mercado es una muestra de que las distintas ONGs y colectivos de Jerez pueden exponer el importante trabajo que realizan de cara a impulsar la economía circular y el comercio justo", han confirmado los populares en una nota recogida por El MIRA

Mercado Sostenible en Jerez

El portavoz popular, Antonio Saldaña, que participó en este Mercado Sostenible, ha valorado el trabajo que estas organizaciones, estos colectivos vienen realizando en pro de un consumo más responsable por parte de la sociedad.

Así, Saldaña estuvo conociendo más detenidamente los proyectos de microfinanzas solidarias, el superreciclaje o el comercio justo que estas ONGs y colectivos trabajan en su día a día en el municipio.

El centro acoge el Mercado Sostenible de Jerez