miércoles. 10.08.2022

El 'Chino de Jerez' contesta a Imán, la italiana que en First Dates se metió con los andaluces

"Imán tiene la cara como si se hubiera comido una bolsa de castañas, la tiene llena de bultos", asegura en su vídeo el que fuera pregonero del Carnaval de Jerez en 2017
Imán en First Dates
Imán en First Dates

El 'Chino de Jerez', humorista de Jerez de la Frontera que hiciera apariciones en programas de Canal Sur y fuera finalista de 'Tú sí que vales' de Telecinco, no ha dudado en responder a Imán, cuya polémica aparición en 'First Dates', programa de citas que dirige Carlos Sobera, se hizo viral en redes sociales.

Esta soltera italiana, afincada en Marbella dedicada al sector de la moda, entró de forma exuberante al restaurante y dijo algunas frases que no sentaron nada bien entre la audiencia: "Son la vergüenza del género humano los andaluces”. "No saben lo que significa vestirse, ducharse o ponerse una prenda de este siglo", fueron algunas de las frases comentadas.

A pesar de que Marbella es una de las ciudades más ricas de Andalucía e incluso de España, reconoció que en tan solo unos días en Madrid se cautivó de la "estela de perfume" que dejan los hombres de la capital mientras que en su ciudad de residencia "no saben qué es”.

Según precisaba Imán, el objetivo de sus comentarios era provocar que los andaluces sintieran vergüenza al escucharla hablar en la televisión nacional y cuidasen su forma de vestir y su aseo para quedar con una chica. 

De hecho, su cita más bien pasó a un segundo plano y su cita con Bienvenido fue un auténtico fracaso. Desde un primer momento el pretendiente supo por donde le venían los tiros llegando a asegurar que la mujer de su cita “quiere a un millonario que haga lo que ella diga”. Ni que decir tiene que tuvo que regresar a Marbella sola, sin Ferrari y sin olor a perfume caro.

La respuesta a Imán del Chino de Jerez

Las reacciones al vídeo han sido múltiples en los últimos días, pero una de las más compartidas ha sido la protagonizada por el 'Chino de Jerez', quien fuera pregonero del Carnaval de Jerez en 2017. "Imán tiene la cara como si se hubiera comido una bolsa de castañas, la tiene llena de bultos. Tiene la cara que parece que le ha atacado un enjambre de abejas".

"Tú has venido a Marbella a buscar al ricachón de turno y sacarle los billetes", aseguraba el cómico en un vídeo en el que repasa toda la intervención de Imán y que se ha convertido en un fenómeno viral.

El 'Chino de Jerez' contesta a Imán, la italiana que en First Dates se metió con los...