sábado 4/12/21

Denuncian la última "mentira" de Mamen Sánchez en Jerez

El Partido Popular de Jerez denuncia que Mamen Sánchez "miente ante la evidente irregularidad en la instalación de la noria del Arenal" el pasado mes de agosto

Denuncian la última "mentira" de Mamen Sánchez en Jerez
Denuncian la última "mentira" de Mamen Sánchez en Jerez

El Partido Popular (PP) de Jerez ha denunciado que "una vez más, el PSOE de Mamen Sánchez miente" ante la presunta falta de licencia de la noria instalada en la plaza del Arenal durante los pasados meses de agosto y septiembre.

"Y una vez más lo hace para intentar tapar una irregularidad evidente: instalar una noria en la plaza del Arenal sin licencia para instalarse e inaugurar una noria sin licencia de uso", denuncia el PP de Jerez en una nota recogida por El MIRA.

Los populares consideran que Mamen Sánchez debe asumir alguna responsabilidad por la "temeridad y el peligro" que supone que desde el día 24 de agosto se estuviera montando una atracción en un sitio tan concurrido como la Plaza del Arenal cuando la licencia no se aprobó hasta el 3 de septiembre.

Y todo, como señala el popular Jaime Espinar, delante de la ventana del concejal de Urbanismo, quien cada día veía instalarse una noria sabiendo que no había firmado la licencia correspondiente. "Y no hizo nada", afirman los populares.

Las declaraciones de Mamen Sánchez chocan con la realidad

Sobre la inauguración de la atracción antes de la obtención de la licencia de uso, "las declaraciones del PSOE de Mamen Sánchez chocan contra la realidad puesto que son múltiples las publicaciones en medios de comunicación y redes sociales en las que se comprueba que comenzó a funcionar el día 2 de septiembre cuando aún no tenía la licencia concedida", según el PP.

De hecho, el PSOE llegó a dar "dos versiones distintas y contradictorias ante la evidente irregularidad cometida" primero negando los hechos que constan en el propio expediente urbanístico y luego admitiéndolos pero negando la evidente puesta en servicio de la noria antes de la licencia.

Denuncian la última "mentira" de Mamen Sánchez en Jerez