martes 30/11/21

El PP pide a Jerez que mande un mensaje de solidaridad a La Palma

Los populares buscan que, de forma unánime, la ciudad de Jerez mande un mensaje de solidaridad a los palmeros por la erupción del volcán

El PP pide a Jerez que mande un mensaje de solidaridad a La Palma
El PP pide a Jerez que mande un mensaje de solidaridad a La Palma

España y prácticamente el mundo entero vive conmocionado desde hace más de un mes por la erupción del volcán de La Palma. Desde entonces, las muestras de apoyo y cariño no han parado de sucederse. Una de las últimas ha llegado desde el Partido Popular de Jerez de la Frontera, quien ha propuesto que el Pleno del Ayuntamiento acuerde una declaración institucional de apoyo al pueblo de La Palma.

El objetivo de los populares es que de forma unánime, Jerez envíe un mensaje de solidaridad a toda la sociedad palmera en estos momentos de gran preocupación y trasladar el apoyo a todas las personas evacuadas de sus hogares, a quienes han perdido sus viviendas, sus cultivos o cualquier otro bien bajo la lava.

El portavoz popular, Antonio Saldaña, ha resaltado en el ejemplo de civismo con el que, en momentos muy duros, ha asumido el pueblo de La Palma las recomendaciones de las autoridades priorizando la seguridad personal y colectiva.

Esto es lo qué hay que hacer ante la erupción de un volcán

Declaración institucional

La declaración institucional impulsada por el PP también aglutina el reconocimiento al trabajo incansable que están llevando a cabo los equipos de emergencia, los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, ONGs, ejército, policías locales, profesionales sanitarios, medios de comunicación…

La colaboración demostrada desde el inicio de esta crisis vuelve a enseñarnos que España es tierra solidaria. Y en este sentido, desde Jerez muestran su solidaridad y se ofrece la ayuda de la ciudad a los ayuntamientos de los municipios más directamente afectados, Llanos de Aridane y El Paso, que están demostrando, junto al Cabildo Insular de La Palma, la importancia de las administraciones más cercanas en momentos enormemente difíciles.

El PP pide a Jerez que mande un mensaje de solidaridad a La Palma