miércoles 20/10/21

Las Fiestas de la Vendimia comienzan en Jerez con precios especiales 

Las atracciones de la Plaza del Arenal y la Plaza Belén tendrán este viernes 3 de septiembre día de precios especiales 

Actividades por la Feria de la Vendimia en la Plaza del Arenal de Jerez
Actividades por la Feria de la Vendimia en la Plaza del Arenal de Jerez

Jerez de la Frontera vivirá este septiembre sus Fiestas de la Vendimia más atípicas. Pese a las intenciones del Ayuntamiento de Jerez, es cierto que todavía no es posible que las fiestas se lleven a cabo en la Alameda Vieja, lugar emblemático en el que normalmente se realizaban. 

Si bien, este 4 de septiembre comienzan unas Fiestas de la Vendimia que intentarán devolver a Jerez la alegría en unas fechas muy señaladas en el calendario de fiestas jerezano.

Por este motivo, desde el Ayuntamiento de Jerez, y con la intención de ir calentando motores para el inicio de las fiestas, ha puesto precios especiales para este viernes 3 de septiembre en las atracciones situadas en la Plaza del Arenal y la Plaza Belén

De esta manera, las atracciones de la Plaza Belén, y la noria de la Plaza del Arenal, estarán abiertas al público en horario de 12:00 a 1:30 horas durante los fines de semana (sin música desde las 00:00h), mientras que de domingo a jueves abrirá de 17:00 a 24 horas (sin música desde las 22:30h).

Estas zonas también contarán con ambientación musical en directo, así como la Plaza Plateros, Plaza Rafael Rivero, Alameda del Banco y la Zona del Gallo Azul.

Otras actividades de las Fiestas de la Vendimia

Además, el concurso DesTAPA-Jerez permitirá a los establecimientos de hostelería de la ciudad inscritos ofrecer una tapa maridada con una de las variantes de los vinos de Jerez por un módico precio. Serán los propios clientes quienes determinarán el maridaje ganador del concurso.

Dentro del concurso, el jurado también otorgará un premio especial al establecimiento que presente una mejor Carta de Vinos.

Las Fiestas de la Vendimia comienzan en Jerez con precios especiales