martes. 05.07.2022

"Hola señora Sánchez, soy empleado municipal y no soy tonto"

Desde CGT acusan a la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, de hacer uso de "la mentira y el engaño como forma de vida"

"Hola señora Sánchez, soy empleado municipal y no soy tonto"

Desde CGT acusan a la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, de hacer uso de "la mentira y el engaño como forma de vida"

 Comunicado de CGT 

"El viernes hemos recibido un comunicado de nuestra querida y estimada Alcaldesa, a través del cual se nos ha informado que tras la aprobación ayer día 22, de la última modificación de la RPT y aprobación de la nómina correspondiente al mes de marzo, en el transcurso del día de hoy, nos abonaran, según ellos, los atrasos".

"Señora Sánchez, esta  sección sindical le va explicar a usted lo que son atrasos:"

  • Atraso es, que el PSOE de Mamen Sánchez les quitara el seguro medico a los empleados Municipales.
  • Atraso es, que estando permitido ya por la ley de presupuestos que las administraciones vuelvan a hacer aportaciones  a los planes de pensiones, su gobierno ni se lo plantee.
  • Atraso es, que la práctica totalidad de los empleados públicos de este país hayan cobrado ya la paga extraordinaria de 2012. Y sin embargo a nosotros, nos vaya usted a dar una limosna pagándonos el 30%.
  • Atraso es, privar a los empleados municipales de las reducciones horarias recogidas en nuestro actual Acuerdo-Convenio.
  • Atraso es, que el partido socialista de Jerez haya perdido el rumbo de la manera que lo ha hecho, ya que lo que realmente es un atraso es que la quinta ciudad de Andalucía sea gobernada por una tecnócrata y avariciosa e imputada en la trama Gürtel (pendiente de juicio en la que la Fiscalía le  pide cárcel e  inhabilitación para ejercer en la Administración Pública) siga maltratando a los empleados públicos con el beneplácito de su partido y de Usted, que no se entera... que muy poco o nada tiene de demócrata.

"La involución que está sufriendo el partido pseudo-socialista en Jerez, parece que no tiene límites. Ustedes están gobernando en favor de una élite minoritaria sin escrúpulos, con una avaricia por el dinero y el poder sin íimites".

"Usted está causando un perjuicio a la clase trabajadora de este ayuntamiento sin precedentes (personal de oficios, técnicos, administrativos etc…). Aunque usted pueda pensar que engaña a la plantilla municipal, estamos en condiciones de asegurarle que ni usted, ni el PSOE engaña ya a los empleados municipales".

"La última modificación de la RPT, que usted ha aprobado de manera unilateral, una vez más, lo único que supone es una subida de sueldo a quien usted ha considerado oportuno a su libre arbitrio. No existen informes que den cobertura legal a esta modificación, no existen informes que motiven la subida de puntos en  factores y sub-factores, y si bien esta modificación supone un sobresueldo para algunos/as privilegiados, tenemos que manifestar que; independientemente que es una gran tomadura de pelo al 90% de la plantilla municipal, los técnicos municipales se han tenido que quedar ojipláticos (perplejos) al ver incrementada su valoración en el complemento específico en 5 puntos. (Adjuntamos archivo de las valoraciones aplicadas en la última modificación, el punto tiene el valor de 2,55 euros). Hagan sus cuentas".

"Esta sección sindical exige a la Alcaldesa que tome en serio y no maltrate más a los empleados municipales y suba  sus retribuciones a todos  los efectos como estaban antes  de su entrada en el  poder, dejándose engañar por la super-técnico (actualmente cobra más de 100 000 euros anuales) que todos conocemos e incremente  a todos por igual  y no discrimine más a ningún trabajador".

"Hola señora Sánchez, soy empleado municipal y no soy tonto"
Comentarios