viernes. 23.02.2024
Agresión en Granada. Así golpean a un hombre con un martillo en la cabeza
Un martillo en una foto de archivo

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Jerez de la Frontera a una persona como presunto autor de un delito de lesiones. El detenido agredió presuntamente en la vía pública a una joven, menor de edad, a la cual le provocó una heridas de gravedad utilizando un martillo.

El ataque, según indican fuentes policiales, se produjo de forma sorpresiva en la jornada del pasado domingo en los alrededores de Vallesequillo II. Las primeras investigaciones apuntan a que no habría ningún tipo de relación aparente entre agresor y víctima.

Hasta el lugar se desplazaron varios indicativos del Cuerpo Nacional de Policía cuyos agentes atendieron a la víctima y recabaron datos de lo ocurrido. La joven fue trasladada al Hospital Puerta del Mar de Cádiz.

Mientras tanto, un rápido despliegue de la Policía Nacional en la zona permitió la localización y detención del presunto autor de los hechos, así como la recuperación e intervención del martillo supuestamente utilizado en la agresión.

Investigación abierta

La investigación sigue abierta y el detenido continúa ingresado en el área de calabozos de la Comisaría de Jerez, a la espera de su puesta a disposición de la Autoridad Judicial.

Un hombre ataca de forma sorpresiva en Jerez a una mujer en plena calle con un martillo