miércoles. 07.12.2022

Jerez: 5 propuestas para hacer en el Puente de la Constitución

Las espectáculos de zambombas en el Teatro Villamarta copan la programación principal para este Puente de la Constitución en Jerez de la Frontera
Jerez: 5 propuestas para hacer en el Puente de la Constitución
Jerez: 5 propuestas para hacer en el Puente de la Constitución

Primer gran fin de semana de zambombas en Jerez de la Frontera. Coincidiendo con el Puente de la Constitución, las calles y plazas de Jerez se llenarán de visitantes que aprovecharán estas señaladas fechas para disfrutar de las tradicionales zambombas de la ciudad. Cabe recordar también que es a partir de este fin de semana cuando se celebran las primeras de manera oficial, según el bando regulador publicado por el Ayuntamiento de Jerez.

Si en semanas anteriores, las propuestas iban más encaminadas a los espectáculos culturales, conciertos o incluso desfiles de moda, en esta ocasión, las zambombas copan el principal centro de atención sobre los planes o propuestas para hacer este puente festivo en Jerez, aunque también habrá espacio para otras actividades.

‘Ayer y hoy Jerez canta a la Navidad’

Este espectáculo se realizará en Jerez el próximo sábado 4 de diciembre a las 20:30 h. en el Teatro Villamarta. Se trata de una representación donde se fusionará al flamenco a través del cante y el son de las guitarras. Juan Manuel Moneo se encuentra a cargo de la dirección. La organización corre a cuenta de la Federación Local de Peñas Flamencas de Jerez.

Para esta actuación todavía quedan entradas a la venta en tickentradas.com con precios que van desde los 17 a los 30 euros.

'El mundo Mágico de Aladin'

El sábado 4 de diciembre de 17:30 a 18:45 horas en la Sala Compañía de Jerez tendrá lugar el espectáculo musical con bailarines, acróbatas, magia y animación 'El mundo Mágico de Aladín', dirigido para todos los públicos. Las entradas (8 euros anticipadas y 10 euros en taquilla) ​se pueden adquirir de la siguiente manera:

Nochebuena de los grandes en Jerez

El Teatro Villamarta acoge este evento, el domingo 5 de diciembre a las 20:30 horas, en un concierto dedicado a la memoria de la Bailaora Ana Parrilla y que llenará de música, en vísperas de la Navidad, a Jerez de la Frontera. La calidad y cantidad de los artistas presentes en este espectáculo garantizan una gran noche de música.

Para esta actuación ya no quedan entradas a la venta.

Suena Jerez en Navidad

Bajo la dirección de Pepe del Morao, el lunes 6 de diciembre a las 20:30 horas llega también al Teatro Villamarta de Jerez el espectáculo 'Suena Jerez en Navidad'. En el elenco de artistas que se subirán al escenario se encuentran La Fabi, Mara Rey, María del Bastián, Gema la Catarota, Sandra Rincón, Gema Carpio, Samara Carrasco, Manuel de la Nina, Zambullo, Bastianito, Pedro Montoya Chanquita, Gregorio Parrilla o Manuel Moneo Carrasco, entre otros.

Las últimas entradas para este espectáculo están a la venta en tickentradas.com

Así Canta Jerez en Navidad. Mi Dios Gitano

Una de las citas más esperadas cada Navidad es la actuación de Así Canta Jerez en Navidad en el tablao del Teatro Villamarta. En este 2021, el elenco dirigido por Luis de Perikín actuará en el coliseo jerezano los días 7 y 8 de diciembre con las entradas totalmente agotadas desde hace semanas.

La formación de artistas que un año mas lidera el director del barrio de Santiago serán los encargados de poner en escena este espectáculo que, bajo el título de ‘Mi Dios Gitano’, a partir de las 20:30 horas.

Jerez: 5 propuestas para hacer en el Puente de la Constitución