domingo 28/11/21

Un jerezano será el representante del Cádiz CF en la eLaLiga

Jose María García, conocido en el mundo de los eSports como 'SaiintMaximin', se ha convertido en nuevo jugador del Cádiz CF de FIFA 22

SaiintMaximin, nuevo jugador del Cádiz CF
SaiintMaximin, nuevo jugador del Cádiz CF de FIFA 22

El Cádiz CF ha hecho oficial la incorporación de José María García Reina, más conocido como 'SaiintMaximin', para representar al club gaditano en la competición oficial de LaLiga Santander de eSports. Natural de Jerez de la Frontera, Jose María alternará con 'Flippersito' sus participaciones en la prestigiosa competición de eLaLiga, que comenzará el próximo mes de enero.

El jerezano 'SaiintMaximin' es una de las grandes promesas del competitivo de FIFA. Pese a llevar poco tiempo como profesional, esto no le ha impedido obtener impresionantes resultados en FUT Champions, máxima competición online de FIFA y de la que fue TOP 681 a nivel europeo en FIFA 21, además de haber entrado hasta en cuatro ocasiones en el TOP 200 del mes durante el pasado FIFA.

Sin embargo, su mayor hito de la pasada temporada fuera de FUT Champions tuvo lugar en la eCopa, donde compitió hasta las semifinales del torneo y fue eliminado sin perder su eliminatoria. Una estelar actuación que le hizo ganarse el respeto del mundo del competitivo, que desde entonces tiene muy en cuenta a esta promesa de Jerez de la Frontera que quiere llegar a lo más alto en el mundo del competitivo.

SaiintMaximin, una promesa convertida en realidad

Ahora en la nueva temporada de FIFA 22, 'SaiintMaximin' se encontraba disputando los 'draft' de eLaLiga para encontrar un equipo al que representar en el torneo oficial de LaLiga. Su gran papel, llegando hasta la fase final de 8 después de pasar 6 rondas, le ha bastado para ganarse la confianza del Cádiz CF que ha apostado por el talentoso jugador jerezano.

En referencia a su fichaje por el club amarillo, el jugador se mostró “orgulloso de defender los colores de su equipo”. Además, resaltó “la importancia de los entrenamientos para intentar llegar lo más lejos posible en la competición”. 

Un jerezano será el representante del Cádiz CF en la eLaLiga